Este cerdito estaba muy deprimido porque perdió a sus seres queridos…Conoce su emotiva historia

Después de haber perdido a su hermanita y mejor amiga, este cerdito llamado Gizmo dejó de alimentarse y se resistía a salir de su cama. Perdió casi 45 kilos durante este tiempo, a causa de su depresión. “La familia que lo cuidaba se especializaba en rodeos y en criar a los animales para comérselos”, contó Melissa Foley, fundadora del Farm Animal Rescue & Rehoming Movement (FARRM), ubicado en Alberta, Canadá.

cerdito-deprimido1

Después de que su hermanita fue sacrificada, la tristeza de Gizmo comenzó. Después de esa pérdida, se hizo amigo de una cabra llamada Benny… Lamentablemente Benny también falleció al ser herida por un caballo. “Básicamente toda la compañía que ha tenido en la vida, la ha perdido”, dijo Foley.

Por supuesto que el pobre chiquillo se encontraba tan deprimido y sin ganas de hacer nada.

cerdito-deprimido2

Lo más preocupante era su falta de alimentación… En abril el dueño del cochinito llamó a la gente de FARRM porque quería darlo en adopción, por supuesto la organización estuvo más que feliz de llevárselo de allí.

cerdito-deprimido3

“Actualmente se encuentra batallando con la depresión y estamos aquí a su lado para asegurarnos de que consiga el amor y la compañía que necesita para batallar con esto”, eso escribieron en su muro de Facebook a penas llegó. “Todo el mundo mándele su amor y vamos a darle la bienvenida a Gizmo a su nueva casa”

cerdito-deprimido4

A pesar de toda la tragedia que ha tenido que vivir, nos contenta que el chico haya encontrado gente bondadosa en su camino. Al principio Gizmo se ponía a dormir en la granja con animales con los que se sentía más cómodo, pero ahora está aprendiendo poco a poco a disfrutar los placeres de la vida de nuevo. Sus amigos lo han ayudado mucho.

cerdito-deprimido5

Hay otros siete cerditos y un pollito llamado Tiny que se están haciendo amigos de él poco a poco, ellos le recuerdan el lado bonito de la vida 😀

cerdito-deprimido7

Normalmente los cerdos pelean cuando se encuentran a un extraño que no forma parte de su grupo, pero Foley cuenta que Gizmo no es así, todo lo contrario: les da la bienvenida de inmediato.

cerdito-deprimido8

Ahora está alimentándose otra vez, como debería hacerlo cualquier cerdito en este mundo. Cuando Foley abre su puerta en la mañana, el chico ya está esperando su desayuno. “Definitivamente ya no se siente solo” Menos mal que este chico se encuentra mejorando cada día más, eso nos reconforta. ¡Esperamos que sea cada día más feliz!

cerdito-deprimido9

FARRM

Comparte la historia de Gizmo con tus amigos… ¡Es muy conmovedora!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!