¿Recuerdas a Shakira? La historia de esta perrita paralítica tiene un importante mensaje para todos

Shakira es una perrita que se ha robado el corazón de quienes hemos tenido el privilegio de conocer su historia, puedes recordar aquí una nota que le hemos dedicado rindiendo tributo a su grandiosa participación en un maratón al que acostumbraba asistir.

Ella acompaña a su dueño José Antonio García desde hace 10 años, viven en Tenerife y juntos han recorrido muchos kilómetros en maratones, en la montaña y también en la vida. Puedes visitar el perfil de Facebook de José Antonio aquí.

En esta oportunidad queremos mostrarte un video que te llegará al corazón donde ellos nos demuestran que el amor todo lo hace posible y que los obstáculos se convierten en una oportunidad para agradecer y valorar esas pequeñas cosas que nos dan felicidad.

Shakira sufre parálisis en la mitad de su cuerpo a consecuencia de un accidente en el que saltó al vacío desde un segundo piso tras escuchar petardos dejando sus patas traseras sin movilidad alguna.

shakira-perrita-con-paralisis4

Pero abandonarla jamás fue una opción para su amigo que es capaz de reconocer el valor de su lealtad y amistad incondicional que solo merece ser correspondido de la misma forma, así que cada día dedica su tiempo y esfuerzo a hacer terapias, a ayudar a Shakira a hacer sus necesidades en el baño y a brindarle toda la atención y el amor que necesita.

shakira-perrita-con-paralisis1 - copia

Esta perrita tiene muchas ganas de vivir, es muy valiente y a pesar de su condición especial logra subir montañas y disfrutar corriendo en la playa porque José nunca le ha dejado de transmitir confianza en sí misma ni ha limitado su calidad de vida. Ella simplemente tiene una discapacidad que con ayuda puede sobrellevar pero su corazón se ha mantenido siempre repleto de amor. Sus ojos le ayudan a expresar todo lo que no sabe decir con palabras y sus paseos por la playa le regalan la vida tan feliz que se merece.

shakira-perrita-con-paralisis2

Facebook

¡No dejes de compartir esta inspiradora historia con tus amigos, este gran equipo nos regala una lección de vida!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!