Él es Gio y lo encontraron desnutrido detrás de un bote de basura… Conoce su historia

Un pequeño perrito fue encontrado desnutrido detrás de un bote de basura, estaba allí escondido porque lo abandonaron siendo tan solo un chiquillo de nueve meses. Lo dejaron cerca de una agencia de rescate en California, la organización Westside German Shepherd Rescue le presentó a la gente al perrito escribiendo esto en Facebook:

Abandonado con nosotros por su antiguo dueño, esta alma gentil y demacrada se encontraba detrás del bote de la basura porque quería esconderse. Después de interactuar con él lentamente, el entrenador Brandie Barker dijo: “no creo que este perro haya sido golpeado, creo que fue SEVERAMENTE descuidado. No creo que esa gente se haya tomado tan siquiera el tiempo de pegarle, creo que lo dejaron en un jardín con cero interacción desde el día que nació”

El pequeño parece haber tenido una vida de completo abandono. 

gio-desnutrido1

La organización se manifestó para decir que era tan solo piel y hueso… 

gio-desnutrido2

Sus pelos estaban enmarañados y su cuerpo cubierto de garrapatas. 

gio-desnutrido3

Nadie le dio a este chico un nombre… Pero hoy en día lo conocen como Gio. 

gio-desnutrido4

Los antiguos dueños dijeron que era la sobra de una camada, un enano que nadie quiso. 

gio-desnutrido5

Hoy está siendo finalmente cuidado por personas amorosas a pesar de que su pasado le dejó traumas que ahora hacen que tenga miedo y se sienta inseguro… 

gio-desnutrido7

YouTube

Para ayudarlo sus salvadores están recaudando fondos con el objetivo de mandarlo a un campamento para perritosEsperamos que se rehabilite por completo y consiga un hogar permanente para que sepa lo que es tener una familia… Estamos seguros de que así será, si quieres ayudar haciendo una donación puedes hacer click aquí

Te invito a compartir esta información con todos tus conocidos para ayudar a Gio.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!