¡DESGARRADOR! Un hombre es acusado por abusar sexualmente de un perro ¡No puede quedar impune!

Es impactante conocer hasta donde llega la insensibilidad y la falta de respeto de algunas personas por la vida de los animales. Seres tan inocentes como los perros que merecen todo nuestro amor y lealtad. Esta es una historia que nos cuenta Anni, una de nuestras lectoras, sobre un caso de zoofilia que conmocionó a toda su comunidad en Perú.

caso-de-zoofilia7

Gracias a una fotografía y a la denuncia de los vecinos, las autoridades pudieron identificar a Ángel Huamán Herrera, de 20 años de edad, abusando sexualmente de su perro en la azotea de una pollería en Huancayo, Perú.

caso-de-zoofilia10
El caso fue difundido en las redes sociales y muchos vecinos salieron a la calle en rechazo a este crimen. Manifestaron a las autoridades su indignación y la petición de que se hiciera justicia. Los vecinos entregaron una denuncia el pasado 21 de diciembre pero en vista del silencio de las autoridades, decidieron manifestarse. 

caso-de-zoofilia9

caso-de-zoofilia5

Fue trasladado a la comisaría de la localidad pero el fiscal argumentó que la práctica de zoofilia no es un delito, que los acusadores debían cambiar la denuncia a maltrato animal. Y el sujeto quedó en libertad, ¡es muy lamentable, no puede quedar impune la atrocidad que cometió!

caso-de-zoofilia2
En una entrevista televisada por Cadena TV, un medio local, el acusado confesó haber violado al perro en la azotea. Dos perros que estaban allí viviendo en condiciones deplorables, Shapo y Tobby y sufriendo sus agresiones, ya fueron rescatados. Cientos de activistas han pedido que se haga justicia, merece pagar por su crimen. La salud física y psicológica de los animales merece respeto y este hombre atentó contra eso de una forma muy cruel.

caso-de-zoofilia4

American TV

Es muy importante que el mundo lo sepa y que recordemos que nuestra denuncia ante un caso de maltrato puede ser vital para ayudar a las víctimas, así que por favor no dudes jamás en denunciar cualquier agresión de la que seas testigo, ya sea a personas o a animales.

Confiamos en que se resuelva este caso de la mejor manera y que reciba la condena que se merece ante tal salvajada. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!