¡Qué repudiable! Un hombre amenazó a su perro con un martillo… por suerte no salió impune

Estas escenas me producen mucha indignación, seguro que a ti también. Un ser vivo merece respeto, pero hay personas que lamentablemente no lo comprenden y en su corazón no hay espacio para el respeto ni siquiera para un perro, que lo único que saben hacer es regalar amor y lealtad.

Alguien grabó un video del momento en el que este hombre amenaza a su perro con un martillo, pero como si eso fuera poco, ante el susto de este pobre animal entre gritos y maltrato lo encierra en el maletero de su coche. ¡Qué crueldad! Solo de ver su carita cuando se asoma me parte el corazón.

metro.co.uk

Las autoridades fueron alertadas gracias a estas imágenes, el agresor es Paul Archer, residente de Leeds, y se puede ver en varias ocasiones como le grita a su perro Denver y golpea con violencia la puerta del maletero al cerrarlo a pocos centímetros de la cabeza del animal.

hombre-amenaza-perro-martillo

Gemma Fowler es inspectora de RSPCA (Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos) y comentó sobre el hecho que: “Todos nos enfadamos a veces, pero el comportamiento de este individuo hacia su perro es totalmente inaceptable”.

El agresor se justificó alegando que el perro había saltado en el coche y causó la ruptura de la pantalla de un Ipad, pero esta explicación no fue un argumento válido. No podía quedar impune, fue multado con $1.000 y tiene prohibido tener animales bajo su responsabilidad por 5 años.

Denver está en manos de las autoridades y en busca de un hogar tan amoroso como se merece, la persona que grabó las escenas se mantuvo en el anonimato pero ellos están muy agradecidos porque gracias a ese material pudieron actuar.

Así que si eres testigo de maltrato animal, por favor no dudes en denunciarlo, registrar el hecho puede ser vital y cambiar la vida de ese ser para siempre. Así como la vida de Denver, que apenas comienza donde el dolor será parte del pasado.

¡No dejes de compartir este conmovedor rescate y recuerda siempre denunciar cualquier agresión!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!