Este héroe arriesgó su vida para salvar la de varios perros de una terrible explosión de gas

El protagonista de esta historia es Eduardo Soares, que trabaja como vigilante de seguridad del puerto de Guaruja en Brasil desde hace 8 años. Recientemente una fuga de gas se produjo en el Terminal 1 del Puerto de Santos y afortunadamente no hubo daños mayores pero los perros que residían allí no tenían la posibilidad de salir de ahí y estaban en grave peligro.

hombre-salva-a-perros-de-explosion-de-gas4

“Me encontré todo ese humo y todo el mundo había sido evacuado de la zona, acabé caminando a través del humo porque pensé que no era justo que los perros que llevaban allí toda la vida ayudando a personas murieran atrapados”, comentó Eduardo.

hombre-salva-a-perros-de-explosion-de-gas2

¡Es un héroe! Gracias a él los perros fueron sacados del recinto y enseguida los trasladaron a un centro de salud, en el Hospital Veterinario de Vicente de Carvalho para que recibieran la atención necesaria.

hombre-salva-a-perros-de-explosion-de-gas5

Algunos necesitaron recibir suero y ya han mostrado una evolución favorable. “Están mucho mejor”, comentó Eduardo.

hombre-salva-a-perros-de-explosion-de-gas1

Es admirable lo que hizo. Pudo haberse ido del lugar como todos, pero él fue muy valiente haciendo lo posible para salvar a los animales que seguramente estaban aterrados y en grave peligro.

hombre-salva-a-perros-de-explosion-de-gas3

Nos encantan los finales felices y la gente como Eduardo que sabe reconocer el valor de la vida de estos peludos ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!