Un hombre corre maratones por agradecimiento a la organización que le entregó a su mejor amigo

La vida de Kai, un hermoso Shar Pei tuvo un segmento bastante triste, él fue encontrado en una estación de trenes amarrado a una barandilla, junto a su maleta donde tenía todas sus pertenencias, que incluían desde juguetes hasta su plato de comida.  Alguien lo había abandonado ahí para que otra persona se hiciera cargo, pero Scotland’s Animal Welfare Charity (Scottish SPCA) se enteró y llegaron al lugar para conseguirle un hogar confiable.

Él tenía un microchip y al buscar los datos del dueño informaban que Kai había sido vendido en línea hace dos años y no aparecían los datos del siguiente dueño.

Stewart Taylor, un inspector de Scottish SPCA, aprovechó para hacer un llamado de conciencia a las personas sobre la venta de animales publicando el caso de Kai, esto llegó a la prensa y la respuesta fue masiva: millones de personas de todo el mundo se postularon para darle un hogar, por lo que la organización tuvo que hacer un filtro.

Luego de eso llegaron a la conclusión de que le darían la custodia a un hombre llamado Ian Russell que se había llamado directamente a Scottish SPCA y manifestó su preocupación e interés por cuidar de Kai

Me postulé, pero nunca imaginé que me llamarían entre tantas personas y realmente agradezco que lo hayan hecho, dijo Ian.

Él tiene un trabajo en el que se traslada constantemente de un lado a otro en su camioneta y Kai lo acompaña a todas partes.  Ya tienen varios años juntos y están realmente felices, por lo que Ian decidió hacer algo para agradecer;  comenzó a correr maratones que ayudaran a generar fondos para Scottish SPCA.

Aunque su edad y sus tobillos cansados, hacen que su entrenamiento sea algo difícil, ha alcanzado grandes tiempos, lleva dos años corriendo y lo mejor de todo es que Kai lo acompaña en cada entrenamiento y en cada maratón

TheDodo

Definitivamente están hecho el uno para el otro y la vida se encargó de reunirlos de cualquier manera.  Kai terminó siendo uno de los perros más felices del mundo e Ian resultó ser un gran hombre, no solo le dio el hogar que tanto había esperado este noble perrito sino que también ayuda a la organización que los unió mediante su esfuerzo físico.

Nos dejes de compartir con todos tus amigos esta hermosa e inspiradora historia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!