Un hombre bondadoso le da su chaqueta a un perrito de la calle en medio de una nevada

Sabemos que el mundo está lleno de buenas personas y de héroes anónimos, pero en ocasiones estos salen a la luz.  Es el caso de Bülent Kalpakçıoğlu, un trabajador municipal de Gerisun, en Turquía, quien vio a un perrito de la calle solo, en medio de una nevada y se dirigió hasta él para alimentarlo y darle un poco de calor con su chaqueta, lo hizo sin esperar nada a cambio pero una cámara de seguridad registró su gesto y así muchas personas pudieron conocer el hecho y felicitarlo por su buena acción.

Luego de un robo en la zona, lo videos fueron revisados de manera estricta y fue cuando descubrieron al héroe anónimo, en pocos días se difundió de tal manera que pudieron localizarlo.

Fue entrevistado y él humildemente respondió:

Era lo menos que podía hacer por un ser vivo, mi conciencia no descansaría luego de verlo mientras yo me encontraba bajo un techo caliente y lejos del duro frío del invierno.

Su gesto le dio como resultado un certificado especial emitido por la alcaldía de Gerisun que fue entregado personalmente por el alcalde Kerim Aksu.

Bülent sin saberlo cumplió un servicio ejemplar y creó un impacto positivo en su comunidad

El alcalde Aksu dijo: “con esta acción, él dio una lección de humanidad, aquí los animales con nuestros amigos, nos encanta nuestra gente, nuestra ciudad, nos encantan todos los seres vivos y esos nos hace una ciudad integral”. Un ejemplo de que las buenas acciones siempre generar reacciones positivas; seguramente aunque Bülent no lo haya hecho esperando mérito alguno, tampoco olvidará los elogios que recibió, gracias a su inocente gesto.

Este perrito sin duda alguna conoció el lado bondadoso de la humanidad, alguien llegó y como un ángel salvó su vida. Ese día este perrito se llevó un gran concepto del héroe anónimo que le brindó un poco de calor: físico y humanitario.

TheDodo / Metro

En Turquía, hay muchos animales en la calle pero también hay muchas personas que día a día hacen el papel de héroes anónimos y le dan un poco de paz y cariño a dulces animalitos.  Sobretodo en el invierno donde el frío es insoportable y necesitan de protección, la mayoría de estos actos pasan desapercibidos, pero Bülent es la representación del ciudadano ejemplar y de buen corazón de ese país, digno de imitar.

Comparte esta historia para que nos sirva de inspiración, y más personas realicen buenas obras sin esperar nada a cambio.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!