Este señor de 80 años hace que rescatar perros callejeros sea toda una aventura sobre ruedas

¡Me encanta! El autor de esta gran idea Eugene Bostick tiene 80 años de edad, fue jubilado en Fort Worth, Texas. Se dedicó a diseñar con su hermano Corky, viven en una calle sin salida y se les ocurrió una brillante idea porque a ese lugar acudían muchas personas a abandonar a sus perros y ellos los adoptaban. Muchos canes viven felices junto a ellos y además tienen aventureros viajes en un tren, sí en un tren creado exclusivamente para ellos. Luego de ver el video podrás leer un poco más sobre su historia…

Eugene cuando comenzó a adoptar perros les daba un divertido paseo en su tractor por el barrio y los bosques de alrededor.

tren-perros3

“Primero empezamos a alimentarlos, luego los llevamos al veterinario para esterilizarlos, hicimos un gran lugar para que vivan”, así expresó Eugene.

tren-perros4

Luego pensaron en construir un tren, porque cada vez eran más pasajeros a bordo y necesitaban más espacio. Eugene era un buen soldador así que tomó unos barriles de plástico con agujeros y colocó las ruedas debajo de ellos y los ataron juntos.

tren-perros2

El resultado fue fantástico, el tren es genial y con capacidad para que todos disfruten dos veces por semana su viaje.

tren-perros1 - copia

Boredpanda

Cuando los perros escuchan que va a enganchar el tractor es inevitable demostrar su emoción, qué grandiosa idea. No dejes de compartirla.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!