Un oso intentó atacarlo en medio del bosque pero él lo evitó con una gran hazaña…¡ASOMBROSO!

Ralph Perrson, un cazador que vive en el norte de Jämtland, Suiza, caminaba con su mujer y su perro por el bosque cuando notó que el animal comenzó a ladrar de una forma extraña, que nunca había notado en su mascota. De repente, un enorme oso pardo europeo salió de entre los árboles y se dirigió hacia él para atacarlo.

Afortunadamente Ralph sabía que los osos tienen más miedo a los humanos que los humanos a los osos, por lo que decidió enfrentarlo para poder salvar su vida. Por eso, levantó sus brazos y comenzó a gritar como nunca antes lo había hecho.

El oso, asustado por la reacción del hombre, corrió hacia el bosque, para perderse nuevamente entre los árboles. Y todo quedó captado en video.

Las imágenes pertenecen tanto al celular de Ralph como el de su esposa. Aquí el oso se acerca a atacarlo.

Hombre-ahuyenta-oso 1

Al gritarle y agitar sus brazos el oso retrocede y decide huir.Hombre-ahuyenta-oso 2

Los osos pardos europeos raramente atacan, sólo lo hacen cuando se sienten amenazados o son provocados. En el último siglo sólo se produjeron dos ataques fatales de osos hacia humanos en Suecia. La tasa es extremadamente baja.

Aquí el oso se acerca a Ralph, quien se prepara para defenderse.

Hombre-ahuyenta-oso 3

La técnica fue exitosa: el oso se aleja asustado.Hombre-ahuyenta-oso 4

Los expertos recomiendan hacer lo que hizo Ralph: gritar mucho, mostrarse poderoso y nunca huir. No hace falta un arma para defenderte de un oso.

Mira el video completo de cómo Ralph ahuyentó al oso:

¡Comparte este video que tiene importante información! (Nunca se sabe quién podrá utilizar esta técnica para salvar su vida)

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!