El calor era un problema grave para su perrita, pero él lo solucionó de una forma extraordinaria

 El amor por nuestras mascotas no tiene límites. Para quienes sabemos reconocer lo que representa un amigo peludo como miembro de la familia es importante comprenderlos y satisfacer todas sus necesidades con la atención y el amor que se merecen.

Él es Wyomar Ramos, un hombre 38 años que vive en Guaraí, Brasil y decidió tener un gesto con su perrita Hana que ha dado la vuelta al mundo. En la región donde vive hay temperaturas muy elevadas, incluso pueden alcanzar hasta 50 grados en verano.

instala-aire-acondicionado-para-su-perrita1

Un día llegó a casa y se dio cuenta de que Hana estaba muy inquieta a pesar de que tenía agua y suficiente comida. “Le di agua y comida y la llevé a pasear, pero seguía igual. Hasta que conecté la manguera y le di un baño con agua fresca, así fue como Hana se puso súper feliz. En ese momento comprendí que el problema era el calor”.

instala-aire-acondicionado-para-su-perrita2

instala-aire-acondicionado-para-su-perrita4

Wyomar decidió realizar cambios para mejorar la calidad de vida de Hana y sorprendió a todos al instalar un aire acondicionado en la casa de su perrita. Aproximadamente dos horas al día mantiene el aire acondicionado encendido y si le preguntan por la factura de la electricidad, alega que puede ahorrar de otras maneras, apagando lámparas o la TV pero no está dispuesto a sacrificar la comodidad de Hana.

instala-aire-acondicionado-para-su-perrita3

PE

Es admirable lo que ha hecho, tenemos que estar siempre atentos a las necesidades de nuestros peludos y garantizarles la mejor calidad de vida posible para que puedan estar saludables y felices por muchos años regalándonos su valiosa compañía y lealtad. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!