¡DESGARRADOR! Este hombre sin alma lanzó a un perro desde el balcón y acabó con su vida

Lee Bishop Bullock, residente de la ciudad de Kennesaw, situada en el condado de Cobb, (Estados Unidos), se declaró culpable de dos cargos de crueldad animal con agravantes. Este hombre, que ya estaba en libertad condicional, estaba sólo en el apartamento que compartía con el dueño del perro cuando ocurrió esta lamentable tragedia.

Con total falta de humanidad hacia este ser indefenso usó su fuerza destructora para agarrarlo y estrellarlo contra una pared, luego desde el balcón de un segundo piso lo lanzó.

Ya estaba herido de muerte, cuando el compañero de habitación y dueño del perro lo descubrió, llamó a la policía y trató de reanimarlo hasta que un equipo de emergencia llegó, sus lesiones eran muy graves, tanto que había perdido los dientes por el impacto. Lamentablemente, murió camino al hospital, de acuerdo con una declaración del fiscal de distrito.

bullock 1

¡Qué tristeza!… Este perrito saludable y jovial de tan solo seis años de edad no podrá disfrutar la vida que le quedaba por delante.

Durante la audiencia el Fiscal Figueroa, señaló que Lee ha tratado de alegar el incidente con varias historias, afirmando que el perro lo había mordido, sin embargo, en su cuerpo no había ninguna marca de mordeduras, además no ha mostrado en lo absoluto algún remordimiento por lo que hizo.

En la corte el abogado de Lee mencionó que tenía problemas con el consumo de medicamentos recetados y estaba tomando anfetaminas al día que murió el perro, interviniendo Lee para decir que estaba listo para entrar en un programa de tratamiento de drogas a través del Departamento de Correcciones.

El juez Robert Leonard sintió que estaba culpando a su adicción para justificar otro problema, en un intento de implorar clemencia, por lo que enfatizó diciendo que pensaba que este horrible crimen está más relacionado con el carácter del acusado que la dependencia a las drogas.

Bullock-Lee

Ajc

El juez acordó recomendarlo para el programa de tratamiento, pero también lo sentenció a diez años de condena, de los cuales cinco serán en prisión y otros cinco en libertad condicional.

Terrible pero tan real que existan personas que se desquiten con algún animal, acabando con su vida por no medir las consecuencias de sus acciones. ¡Es muy lamentable!

¿Por qué no se detienen a pensar y se frenan antes de agarrar un animal para hacerles daño?… Es un hecho repudiable, que nos llena de tristeza, aunque haya sido condenado, una vida no se recupera.

¡Comparte y ayuda a alzar tu voz por el derecho a la vida de los animales!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!