La labor que él hace por los perros del refugio lo convierte en un héroe ¡Te va a encantar!

Marcos Imhof, es el hombre que tiene en sus manos y en su corazón una magia que se manifiesta en los distintos cortes se pelo que le hace a los perritos que están en el refugio Animal Care Centers (ACC), de Nueva York. ¡Es un gesto grandioso!

Cortes de pelo 2

Marcos no solo expresa su magia con un maravilloso corte pelo, también  lo hace dándoles a estos  perritos un refrescante baño, donde disfrutan de confortables masajes y estupendas caricias.

Cortes de pelo 3

Los deja libres de toda suciedad y maraña  de pelos que les impiden tener una buena calidad de vida. En algunos casos les da un retoque de mantenimiento porque previamente ya han sido atendidos.

Cortes de pelo 5

Fue la novia de Marcos quien lo motivó  para que no dejara pasar  la oportunidad de hacer un trabajo que le gustara, ella era testigo de lo bien que se la pasaba cuando relacionaba con sus mascotas.

Así fue como decidió inscribirse en la American Academy of Pet Grooming, para así poder adquirir la practica necesaria en los cortes y atención a estos amigos peludos.

cortes-de-pelo-perros

Marcos y su novia, recordaban cómo estaban  los perros que ellos adoptaron por primera vez y así nació la idea. Él sería el responsable de preparar a los perros del refugio sin costo, siendo así testigo de la nueva imagen de los perritos y de su cambio de ánimo, porque sin lugar a dudas se estaban sintiendo mejor. Con la ayuda de Marcos el tiempo para que los perritos fueran adoptados podría ser menor.

Cortes de pelo 6

The Dodo

Es un gran ejemplo el qué Marcos y su novia nos están dando, debemos amar lo que hacemos y cuando se trata de ayudar a los animales no hay precio que lo pague.

Comparte este gran ejemplo de dedicación, amor y servicio, ¡es un héroe!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!