Un hombre llevaba a pasear todas las tardes un coche vacío, hasta que descubrieron su historia

En mayo de 2016 el famoso productor de televisión Doug Delony se encontraba dando un paseo habitual por el parque Discovery Green Park, Houston (Texas). Hubo algo en ese momento que llamó su atención y de inmediato lo capturó en una fotografía, en ese momento no se imaginaba lo que esa imagen iba a representar para el mundo un tiempo después. Se difundió y se compartió millones de veces, tocó los corazones de millones de extraños alrededor del mundo. Es algo realmente conmovedor.

En la foto vemos a un hombre que no tiene idea de que está siendo fotografiado por el productor de KHOU Houston, quien compartió la imagen en su facebook y la acompañó del siguiente mensaje:

“Habitualmente paseo en el Discovery Green por las tardes, y casi siempre veo a este hombre con un coche sin bebé, porque saca a pasear a un perrito discapacitado al parque. Lo deja sentarse en la grama y sentir los olores y sonidos. Aquí lo vemos dándole agua de un pequeño vaso que lleva consigo”.

Los amigos de Doug y muchos televidentes de la productora KHOU sintieron curiosidad al ver la extraña imagen. Todo el mundo quería saber más acerca del perro y el hombre con el coche vacío. Entonces Doug, haciendo caso a las peticiones del público, decidió investigar la historia de ellos. Lo que encontró fue muy hermoso.

El chico discapacitado se llama Maximiliano, pero todos los que lo conocen lo llaman Max. En el momento en que fue capturada la fotografía, tenía 16 años de edad. Vivió toda su vida, desde que era cachorro, con sus dueños Edie y Troy. Nació ciego de un ojo, además de tener osteoartritis. Afortunadamente,, su familia lo quiso más que a nada en el mundo, recibió siempre amor y atención.

Día tras día, Edie y su esposo Troy ponían a Max en el coche para bebés, se iban al parque y lo apoyaban allí en la grama para que pudiese disfrutar del aire libre. “No creo que haya que darle la espalda a un ser vivo solo porque ha entrado en la vejez, por el contrario, creo que merecen amor, cuidados y mucha atención”, dijo Edie.

Lamentablemente, Max falleció en junio de este año, pero a través de esta historia podrá ser recordado por siempre.

YouTube

Es muy triste que Max se haya ido de este mundo, pero esta no es una historia triste, sino una gran lección. Edie y su esposo son un ejemplo a seguir. Ellos se encargaron de un animal que vino al mundo con problemas físicos, lo cual seguro requirió atención extra y mucha entrega. No tuvieron problema en hacerlo, no les importó ir más allá. Le regalaron al perrito tardes hermosas en el parque y lo despidieron rodeado de amor. Se fue en paz.

Comparte esta historia con todos tus amigos, este adorable perro no puede ser olvidado.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!