Un hombre escuchó ladridos desesperados debajo de la acera y no creerás lo que pasó…

¡Qué gran rescate! Es increíble cómo alguien puede ser tan cruel, pero lamentablemente es cierto. Unos trabajadores de la ciudad de Voronezh, en Rusia habían reparado un tramo de la acera porque se había formado un deslizamiento de tierra, todo terminó con “normalidad”, pero días después Vadim Rustam y su familia se preocuparon al escuchar el sonido de unos ladridos desesperados que provenían debajo de los ladridos de la acera que había sido reparada.

rescate-perro2

Pero él no pudo hacer caso omiso y no dudó en tomar cartas en el asunto. Así que buscó a las autoridades para reportar el hecho, le dijeron que no podían hacer nada y no podía quedarse de brazos cruzados. Con determinación, él mismo hizo todo para abrir la calle.

rescate-perro1

Rutsman comenzó a hacer palanca entre los ladrillos y a cavar hasta encontrar al perro.

rescate-perro3

Afortunadamente lo encontró con vida, alguien cometió la crueldad de abandonar a una perra embarazada que había sido enterrada para dejarla morir allí, debajo de una acera. Pero gracias a sus alaridos y a un hombre de buen corazón que escuchó los gritos de ayuda y la rescató ahora está a salvo.

rescate-perro7

Había pasado dos días sin alimento, sola, y en completa oscuridad, pero seguía con vida. No ha sido posible saber cómo terminó el perro en esta situación pero ya pasó ese trago amargo, ahora dio a luz a sus cachorros y están sanos y salvos.

rescate-perro4

The Dodo

Se está recuperando junto a sus cachorros en un refugio poco a poco, y se estima que pueda estar disponible para darlos en adopción cuando estén un poco más estables.

Puedes ver las escenas del rescate en este video:

Es muy lamentable conocer otro caso de maltrato, pero por otro lado es reconfortante saber que pudiendo tener un desenlace fatal cambió su destino gracias a la labor de un héroe que escuchó su petición de ayuda.

¡No dejes de compartir esta estremecedora historia!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!