Se sumerge en una inundación para llenar un bote de animales rescatados ¡Es un héroe! 

Estos pobres animales estaban en grave peligro y no hubiesen podido lograrlo sin algo de ayuda… Casi un metro de lluvia causó una inundación histórica en varios estados del sur de Estados Unidos, incluyendo Louisiana, Texas, Arkansas y Mississippi.

El último ataque climático desplazó a personas y animales a lo largo de toda la región. En medio del caos, dos hombres en Hernando, Mississippi vieron que había animales en necesidad y decidieron actuar de inmediato. 

animales-inundacion1

“Mi hermano y yo notamos que algunos animales estaban tratando de salir de los inundados arbustos frente a nuestra casa”, dijo Frankie Williams, un plomero de 26 años que también trabaja para una compañía de jardinería. 

Teníamos un pequeño bote disponible para ir a chequear los arbustos inundados. En el camino había varios ratones, musarañas y conejos”, dijo. 

animales-inundacion2

Williams también contó que los mapaches pudieron encontrarse seguros al escalar más alto en los árboles, las zarigüeyas y armadillos estaban varados en pedazos de tierra sin otra opción que montarse en lo que encontraran para no ser llevados por las corrientes de agua

animales-inundacion3

Facebook

Entonces Williams y su hermano viajaron alrededor del lugar ubicando a cada animal que estuviese luchando por su vida. Una vez que los niveles de agua empezaron a bajar, los fueron liberando poco a poco. 

“Crecí sintiendo una gran pasión por las actividades al aire libre”, explicó Williams. “No soporto ver a los animales sufrir”. Acá pueden ver un video que muestra detalles del rescate…

Alrededor del mundo están ocurriendo desastres naturales y es importante recordar que hay refugios de animales rescatados, así como también hay criaturas en peligro que sufren al igual que nosotros este tipo de cosas, o inclusive más.

Comparte esta información con tus amigos y conocidos… Los animales nos necesitan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!