¡Qué inconsciente! Este hombre sacó a un tiburón del mar para tomarse una estúpida foto

Recientemente ocurrió en una playa de Argentina un hecho que conmocionó al mundo entero. Un bebé delfín murió porque las personas que estaban allí lo sacaron del mar para tomarse fotos. Puedes recordar la lamentable noticia aquí.

En esta ocasión un bañista en la playa de Palm Beach en Florida, Estados Unidos, sacó un tiburón del mar para tomarse una foto y Ashleigh Walters, una periodista, registró lo sucedido en un video. Este sujeto aún no ha podido ser identificado pero se aprecia cómo arrastra el tiburón por su cola hacia la arena para fotografiarse, hasta que finalmente logra volver al mar gracias a la ayuda de otro bañista.

El video se ha difundido en las redes sociales y ha causado la indignación de muchas personas. Quienes amamos a los animales rechazamos contundentemente este tipo de acciones en los que seres sin corazón no consideran el respeto a la vida y la integridad de cualquier especie.

hombre-saca-tiburon-para-tomarse-una-foto4

N24

Se desconoce el estado de salud del tiburón pero la periodista aseguró que el animal no regresó a la superficie pasados varios minutos, aunque Stephen Kajiura, de la Universidad de Florida Atlantic, afirmó que el animal podría tener heridas internas no visibles como por ejemplo el hígado dañado.

Es muy lamentable que esto haya ocurrido, esperemos que se haga justicia, que se promueva el respeto por los animales y se castigue si es necesario. No es justo que por el capricho de tomarse una fotografía se ponga en riesgo la vida de un animal que no tiene voz para defenderse.

¡Comparte este mensaje, juntos podemos alzar nuestra voz ante injusticias como esta!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!