Un chico sin escrúpulos utiliza a su hámster para tomarse una estúpida foto

Raeef Saeed, de 24 años de edad de Sheffield se declaró culpable de una ofensa, en virtud de la Ley de Bienestar Animal del 18 de enero de 2017.  Había cometido un acto cruel contra un animal, donde causó sufrimiento innecesario a un pequeño roedor pegándolo en una botella plástica solo para tomarse un “selfie”. El caso fue presentado como acusación por la RSPCA. La inspectora de RSPCA, Jennie Ronksley, dijo:

Recibimos una llamada de un tercero que había visto el ‘selfie’, luego terminó en Facebook y la publicación identificó a Saeed.

Llegué a su casa y se le mostró una captura de pantalla de la foto y admitió que era él. Él estaba riendo y sonriendo, no podía entender todo el alboroto que se había creado cuando él dijo que no lo había matado.

Saeed dijo que había encontrado el pequeño roedor pegado en una trampa de pegamento y que lo despegó con una cuchara y lo lavó con agua corriente y mientras hacía todo eso el pequeño animalito chillaba.

El joven dijo que se trataba de un ratón salvaje que había caído en la trampa de pegamento, pero los veterinarios no creyeron su historia pues encontraron en la casa de este hombre una jaula para hámster vacía, lo que indicaba que seguramente él era el propietario del pequeño que muestra la foto.

Las trampas de pegamento son esencialmente sólo tableros o bandejas de plástico, madera o cartón recubierto con un pegamento extremadamente fuerte, que se adhiere inmediatamente. Son horriblemente crueles y causan enormes sufrimientos a los animales que son tan desafortunados como para quedarse atrapados en ellos. El solo acto de quitar el roedor de esto habría sido una experiencia horrible para esta pequeña criatura.

Enlace patrocinado

Y como si no hubiese sido suficiente sufrimiento para este pequeño, este horrible hombre, tomó al animalito y lo pegó en un pote plástico en forma de crucifixión, para tomarse un selfie que terminó subiendo en las redes sociales.  Por suerte, algunos usuarios al ver esta atrocidad pudieron comunicarse con el RSPCA para hacer justicia. Se desconoce lo que pasó con el roedor pues no encontraron ningún cuerpo, pero no parece que haya terminado bien todo esto.

Dailymail / Relayhero

Como penalización a Saeed le prohibieron tener cualquier tipo de animal por 12 meses, una orden de servicio comunitario de 12 meses, incluyendo 80 horas de trabajo no remunerado y el pago de una multa y cargos por los procedimientos.

¿Qué opinas de la penalización impuesta a Saeed?

Enlace patrocinado

Recuerda compartir esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!