Salvó a una mujer y a su perro cuando su coche se estaba hundiendo ¡Es un héroe!

Existen héroes que están bajo el anonimato y que sus actos son realizados libres de cualquier pretensión egocéntrica, simplemente actúan según el mandato de su corazón buscando ayudar a quien realmente lo necesita.

El pasado mes de agosto en Baton Rauge,  Estados Unidos, fuertes lluvias causaron un gran colapso en todo el estado y hubo inundaciones generalizadas. Se detectaron grandes daños y fue una verdadera amenaza a la vida de los habitantes de la zona.

hombre-rescato-a-mujer-y-a-su-perro-se-estaban-hundiendo-en-su-carro-2

David Phung era uno de los hombres que viajaba en barco cuando se encontró con una mujer que estaba atrapada en el interior de un coche que había sido arrastrado por la avalancha.

Esta mujer no podía romper la ventana, no podía liberarse y fue cuando David actuó sin pensarlo ni un segundo. Se lanzó al agua para ayudar a la señora a salir del coche que se estaba hundiendo.

hombre-rescato-a-mujer-y-a-su-perro-se-estaban-hundiendo-en-su-carro-3

The Dodo

Cuando logró sacar a la mujer ella le pidió que por favor salvara a su perro. Otro hombre comenta que el perro lamentablemente estaba perdido, sin embargo David haciendo caso omiso a este comentario y de manera inmediata se sumergió de nuevo al coche y subió con la mascota.

El canal de noticias WAFB  informó que nadaron hasta estar a salvo gracias a la invaluable ayuda de David, quien actuó de manera rápida para lograr salvar la vida de cada uno.

Compartamos la historia, expresemos nuestro agradecimiento a estos héroes anónimos que su corazón inmenso los hacen actuar siempre buscando el bien del prójimo, se trate de una persona o de un bello animal ¡Gracias!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!