Este hombre salvó a un perro encerrado en un auto ¿Y qué pasó? Lo arrestaron…

A veces este mundo puede llegar a ser realmente absurdo. Mira por ejemplo a este hombre que salvó a un perro de morir en un automóvil expuesto a altas temperaturas. Fue arrestado por la manera en la que lo hizo y su heroica hazaña hizo que terminara entre rejas.

Cuando escuchó que este perrito se encontraba en apuros dentro de un Mustang al Sol, el veterano Michael Hammons no dudó en buscar la manera de ayudarlo. “No puedo dejar que el perro muera” dijo mientras comenzaba a quebrar el cristal

hombre salva perro de auto 1

Hammons sufre Estrés Post Traumático y dijo que ya había visto suficientes muertes y destrucción y que si podía hacer algo para prevenirla, lo haría. Es por eso que utilizando la pata de la silla de ruedas de su esposa, quebró el cristal del auto para sacar al perro.

hombre salva perro de auto 2

Los testigos dicen que cuando la dueña del auto salió de la tienda en la que se encontraba estaba furiosa por lo que Michael había hecho y exigió que lo arrestaran porque solo había dejado a su perro en el auto durante 5 minutos y lo que había hecho no era necesario.

hombre salva perro de auto 3

Michael, por su lado, dijo que no habían sido 5 minutos y que se podía sentir el calor dentro del vehículo. Debido a la temperatura que había ese día (alrededor de 26 grados celsius), el perro pudo haber muerto en menos de 30 minutos ya que el auto habría alcanzado una temperatura de 45 grados celsius en el interior, aún con las ventanas abiertas.

hombre salva perro de auto 4

Lamentablemente, no tenía un video que comprobara el tiempo que el perro había estado en el auto y el testimonio de los testigos presenciales no era suficiente. Michael solo era alguien que quebró el cristal de un auto que no le pertenecía. El estado de Georgia permite quebrar un cristal para salvar a un niño en un auto muy caliente o frío, pero no una mascota.

hombre salva perro de auto 5

11alive

Los defensores de los animales están trabajando para que la ley cambie y personas que actúen heroicamente como lo hizo Michael no sufran repercusiones. Al final, una vida es una vida y hay que cuidarnos entre todos.

Comparte esta impactante y frustrante nota para poder cambiar las cosas

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!