Vio un hombre golpeando cruelmente a un perro en la autopista y lo que hizo fue admirable

Este hombre iba con su motocicleta en la Autopista 171 cuando vio algo que jamás se hubiera imaginado. Él tomó cartas en el asunto y ahora tiene un nuevo amigo y copiloto para sus viajes 😀

Lo que Brandon Turnbow vio en la autopista fue a un hombre golpeando a un pobre e indefenso perro
mr davidson 1

Cuando el hombre vio a Brandon detuvo los golpes y dejó abandonado al pobre perrito a un lado de la carretera. De inmediato, Brandon fue a ver cómo estaba el perro

mr davidson 2

Brandon nombró al perro Mr Davidson (como las motocicletas Harley). Los dos pasaron un buen día por la autopista, recorriéndola en motocicleta antes de regresar a casa

mr davidson 3

Brandon decidió quedarse con el perro para siempre. “Mi copiloto por fin ha encontrado paz y tranquilidad” dijo Brandon, “ahora su estómago está lleno y tiene una almohada donde dormir”

mr davidson 4

Brandon decidió usar la historia de Mr. Davidson para alertar a la gente y ayudar animales que están siendo maltratados. También inició “Baaang”(Bikers Against Animal Abuse National Global)

mr davidson 5

Pawmygosh

Para promover Baaang, Brandon escribió una canción acerca de Mr. Davidson ¡Y se está haciendo viral! Puedes escucharla en el siguiente video:

Probablemente si Brandon no hubiera encontrado a Mr. Davidson, este perrito ahora se encontraría malherido vagando por las calles o probablemente ya estaría muerto. Ese es el destino que sufren muchos perritos a diario a causa del maltrato y la negligencia de sus dueños…

Si tienes mascotas, ámalas como ellas te aman a ti ¡Y comparte esta nota con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!