Un hombre sin corazón priva de comida a una mamá y sus cachorros. La historia te dejará sin aliento

Horripilantes fotos de Tia, una perrita que se le privó de comer y beber agua por casi 3 semanas. Y no solo a ella, también a sus 4 cachorros de 5 semanas de edad. Andi Kilgallon fue el responsable de no darle de comer a Tia pero sí darle de comer a Rolo, su otro perro que se encuentra en un estado saludable 🙁

andi kilgallon 1

Cuando rescataron a Tia pesaba la mitad de lo que pesa un Staffordshire bull terrier normal, Después de unas semanas de rescatarlos, Tia tristemente fue puesta a dormir porque no se recuperó. Andi Kilgallon, el dueño de 23 años de edad, admitió haber privado a la mamá y a los 4 cachorros de comida

andi kilgallon 2

Cuando la  RSPCA fue al domicilio de Andi en Agosto, Tia pesaba solo 10Kg. Tanwyn James dijo en la corte “La hembra llevaba 3 semanas sin comer y los cachorros solo tenían una playera donde se podían acostar. Se le podía ver la columna a la perrita y se veía demacrada. Cuando se le dio comida, comenzó a comer vorazmente y buscaba más comida cuando se le retiraba el plato”

andi kilgallon 3

“Sus cachorros tenían inflamado el abdomen y comenzaron a tomar leche cuando se les dio. Tia habia hecho un gran progreso pero cuando se le metió a un kennel (jaula), comenzó a agitarse y a lastimarse a ella misma debido a los trastornos que tenía y debido a eso ella ya no calificaba para ser adoptada. Por esta triste e injusta razón fue puesta a dormir. Uno de sus cachorros también fue puesto a dormir debido a los trastornos neuronales que sufría”

andi kilgallon 4

Mirror

El abogado de Andi, Ben Worthington dijo “Andi se sorprendió cuando vio que Tia había tenido cachorros e intentó hacer lo mejor que pudo para cuidarlos. Él les daba de comer, pero no lo suficiente”. Andi fue sentenciado a 150 horas de trabajo sin paga después de ser declarado culpable por daño innecesario a Tia y a los cachorros, y además pagó una ridícula multa de 140 euros. También se le prohibió tener a su otro perro, Rolo, su Staffordshire bull terrier de 6 años de edad que él dijo que es su mejor amigo. Andi perdió su empleo después de lo ocurrido.

Me quedo sin palabras… ¡Qué ridícula sentencia para la gravedad del caso!

Te invito a compartir esta nota y ayudar a hacer más de conciencia y justicia acerca del maltrato animal

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!