¡DESGARRADOR! Este desalmado va PRESO por matar a golpes a un perro mientras su novia no estaba

Nos cuesta entender cómo alguien puede ser tan cruel, cómo alguien es completamente insensible ante el dolor de un ser inocente. El adolescente de 18 años de edad llamado Lewis Modlinsky golpeó al perro de su mejor amiga, mientras ella se encontraba en el hospital, en trabajo de parto.

Este hombre desalmado atacó al animal con una larga golpiza que le fracturó las costillas, le rompió el riñón, se dañaron sus pulmones y además lo quemó con un cigarrillo.  ¡Es repudiable lo que hizo, qué tristeza!

asesino-perro-golpes1

Metro

A Modlinsky lo condenaron a 18 semanas de cárcel y le prohibieron acercarse a los animales. Este hombre no tiene perdón después de lo que le hizo al pobre Staffordshire Bull Terrier llamado Jagger. Dejó a la pobre criatura muerta en una sábana de bebé, en el pasillo de la casa. 

asesino-perro-golpes2

manchestereveningnews

La dueña por supuesto está devastada, Sammii Peers tiene 24 años y tildó a Modlinsky de “desgraciado”, esta pobre chica acaba de traer a un niño al mundo y no puede disfrutar plenamente a causa de esta tragedia. 

“El chico al que llamaba mi mejor amigo mató a mi hermoso ángel el día que di a luz”, dijo Sammii.

asesino-perro-golpes4

manchestereveningnews

“Se llevó a mi precioso en el día que estaba destinado a ser el mejor de mi vida”

asesino-perro-golpes7

Facebook

El adolescente de 18 años alegó que no se podía acordar del ataque al perro, pero luego admitió haberle causado un sufrimiento innecesario: fracturas, heridas, quemadas… 

asesino-perro-golpes5

manchestereveningnews

 

Después de conocer la sentencia, Sammii dijo: “No creo que sea suficiente. Mi perro ni siquiera pudo defenderse, solo recibió la golpiza sin ninguna razón. Nos amaba con todo su corazón. No entiendo por qué lo van a encerrar solo 18 semanas

 asesino-perro-golpes3

manchestereveningnews

El fiscal David McCormick dijo “Además de la larga lista de heridas hay varios indicativos de que el perro fue estrangulado. Este es un caso muy desconcertante y el perro debió haber sufrido terriblemente”. 

asesino-perro-golpes6

manchestereveningnews

Es inaceptable que pasen este tipo de cosas. ¿Cómo alguien es capaz de tanta maldad? Pienso que Sammii tiene razón, 18 semanas es muy poco tiempo. Esta persona debe estar muy enferma para atacar así un animal inocente, pero si los castigos contra el maltrato animal no son suficientes, no podrán estar protegidos de personas como él. Que el pobre Jagger descanse en paz. 

Comparte la trágica historia de Jagger con tus amigos, merece ser conocido.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!