Un hombre y su perro viajan en bicicleta para romper un récord mundial ¡Vamos!

Cuando Mike Minnick decidió que quería romper el récord mundial de distancia viajada en bicicleta eléctrica, supo desde el principio que no podría hacerlo solo. Así que agarró a su perrita Bixby y la invitó a la aventura 😛

hombre-perro-bici1

Bixby es una perrita rescatada que tiene 6 años y es la mejor amiga de Minnick. Va en un carrito a su lado, amarrada a la bici, y parece estar disfrutando del viaje tanto como él. Este par ha tenido una gran aventura hasta ahora y han conocido hermosos lugares. 

hombre-perro-bici2

También han conocido a personas geniales… 

hombre-perro-bici3

Y han hecho un montón de actividades durante la aventura

hombre-perro-bici4

El récord documentado que existe actualmente en millas manejadas en una bici eléctrica es 5.000, a pesar de que hay alguien que reclama haber hecho 10.000. Hasta ahora Minnick y Bixby han pedaleado aproximadamente 10.000 millas alrededor de 31 estados diferentes. Entre sus planes está llegar a 20.000. 

hombre-perro-bici5

Durante su viaje, el par ha estado deteniéndose en refugios de distintas localidades para promover la importancia de la adopción de mascotas. Después de todo, esa es la causa que los unió hace años. Minnick adoptó a Bixby en un refugio de Austin, Texas, cuando era un cachorro y han sido inseparables desde entonces. 

hombre-perro-bici6

Bixby adora viajar con su papá y conocer refugios de perritos que como ella fueron abandonados. 

hombre-perro-bici7

Minnick y Bixby están asumiendo el reto de romper un récord mundial, pero aún más importante es el hecho de que están conociendo juntos el mundo, y esa es su parte favorita de toda esta historia. 

hombre-perro-bici8

Facebook

¡Compártela con tus amigos para que conozcan a este par de aventureros!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!