Horacio: un ovejo que luchó por su vida en medio del dolor y triunfó gracias al amor

Horacio es un ovejo muy dócil, no comprendía por qué lo habían tratado como algo sin valor, en su mente vive el recuerdo triste de aquellos momentos en los que fue cruelmente maltratado, ¡Fueron días muy difíciles, sufrió mucho!

Hacía lo que podía al mantenerse quieto, por supuesto, lo menos que quería era sentir dolor, sin embargo, ha soportado ser lastimado, sin recibir cura para sus heridas. Así supo entonces, que existían algunas personas inescrupulosas.

Oveja descuidada 4

Seres indolentes que trabajan solo pensando en lo que puedan producir para obtener dinero, sin importarle el sentimiento de otro ser que estaba entre sus brazos. ¿Qué ganancia pueden tener para su vida?

De un momento a otro, se encontraba caminando, sin saber dónde ir, terriblemente cansado y con un fuerte dolor por la enfermedad que le estaba produciendo las heridas dejadas en su cuerpo, ya infectadas con gusanos. ¿Cuánto más tendría que resistir?

Horacio iba a darse por vencido, cuando una mirada se posó sobre él, de alguna manera entendió que había compasión en algunas personas. Así que respiró aliviado porque lo ayudaría y desde ese día todo comenzó a cambiar en su vida.

Oveja descuidada 1

Pete Crosbie, rescató a Horacio, preguntándose cómo habría llegado hasta allí, el ovejo que vió vagando en el campo Victoria, en Australia, afortunadamente estaba cerca del lugar que le brindaría la ayuda que tanto necesitaba, el refugio Animal Sanctuary Willowite, donde inmediatamente fue atendido.

Oveja descuidada 2

“Aunque está bastante anémico y débil estamos muy esperanzados, este hermoso niño va a tener una recuperación completa.” Escribió Pete con emoción a través de Facebook, igualmente, comentó que este pequeño se quedó en silencio, mientras era cuidadosamente esquilado para despejar la lana que le estaba ocasionando molestias, administrándole tratamiento con antibióticos y vitaminas.

Solo un par de días después de su rescate Horacio estaba levantado, comiendo, y ganando energía, dijo Pete, “cualquier persona que cuida de los animales enfermos sabe lo bien que se siente decir eso”.

Oveja descuidada 3

Facebook

Teniendo en cuenta su historia lo está haciendo muy bien y ya conoció a un amigo, un gallo llamado Rubén, pronto se unirá al nuevo grupo de amigos con los que podrá olvidar su antigua y triste experiencia, el amor lo hizo libre y se está dando cuenta que llegó a su vida para siempre.

Horacio nació para servir y hacer el bien, como todos, pero en libertad y justamente tratado como todos merecemos, afortunadamente su vida le dio a conocer esta parte importante que le faltaba.

Si te ha gustado, no dejes de compartir la conmovedora historia de Horacio.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!