Este perro ama estar en el tejado y su familia deja una nota para los transeúntes preocupados

Todas las familias que hemos tenido mascotas sabemos que cada uno de ellas tiene una personalidad y sus gustos varían, algunos son tranquilos, otros ocurrentes pero todos dejan su marca personal. La familia de Huckleberry o “Huck” como todos le llaman conoce perfectamente los gustos de su perrito, que le ha dado un susto a más de una persona que pasa frente a su hogar.

Pues a Huck le encanta subirse al techo de la casa y mirar el mundo desde arriba, pasa largas horas ahí, ellos lo saben y lo dejan disfrutar de la vista panorámica que tanto disfruta.

Pero muchas personas al pasar frente a la casa y verlo en el borde del techo se preocupan, piensan que puede saltar y lastimarse, e inmediatamente tratan de informarle a la familia que su perro está en el tejado.

Han sido tantas las veces que han llamado a la puerta que la familia hizo un comunicado para que los transeúntes no se sientan tan preocupados y sepan que solo se trata del pasatiempo de Huck.

Quizás las primeras veces les pareció divertido que las personas avisaran y se preocuparan, pero luego de un tiempo de interrumpir sus tareas diarias por las travesuras de Huck y tener que explicarle a cada persona lo mismo, los hizo tomar una decisión. El comunicado dice:

¡No se alarme! Sabemos que está en el tejado, nunca lo dejamos hacerlo si no estamos en casa, no saltará si usted no le muestra comida o su pelota, gracias por preocuparse pero no es necesario que toque el timbre, sin embargo, no dude en tomarle una foto y subirla en sus redes sociales”.

Su dueño incluso creó un hashtag que aparece en el comunicado para que todos puedan compartir las aventuras de Huck y etiquetar sus fotos.

El pequeño Huck se ha hecho muy famoso por su peculiaridad y cada vez son más las personas que se suman, toman una foto y la suben a sus redes con la etiqueta #hucktheroofdog.

BoredPanda

No sabemos realmente que es lo que tanto le gusta de estar allá arriba, pero sabemos que lo hace muy feliz y su familia apoya sus travesuras, aunque son muchas las personas que se llevan un susto a diario, todas ellas terminan con una sonrisa y una divertida anécdota para compartir con sus amigos y familiares.

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos para que su día se llené de humor.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!