¡Impactante! Un hurón logra sobrevivir a un trágico incendio gracias a un grandioso rescate

Los bomberos se convierten en héroes cuando están comprometidos por salvar la vida de todos los que enfrentan el peligro y tienen la muerte tan de cerca. Su labor es muy valiosa para que todo tenga el mejor desenlace posible, ellos construyeron un final feliz para este hurón que sufrió las consecuencias de un incendio.

Una familia de Vancouver, en Canadá, corrió gran peligro cuando su hogar se envolvió en llamas. El departamento de bomberos asistió a la familia lo más rápido posible, pero eso no era todo. Además de la familia había otros habitantes en el hogar que corrían peligro.

salvando al ferret 1

Aparte de un perro. Un gato y un hurón se encontraban dentro de la casa cuando ocurrió el incendio. Los bomberos primeramente sacaron a la familia y después a sus amadas mascotas. Al pequeño hurón llamado Jonesy, le costaba trabajo respirar después de inhalar mucho humo del incendio. Por suerte el departamento de bomberos contaba con máscaras de oxígeno de tamaño para animales pequeños como el hurón.

salvando al ferret 2

Gracias a que se le dio ese oxígeno a Jonesy, pudo respirar normal y se evitó que posiblemente muriera

salvando al ferret 3

Ésta es una imagen de cómo quedó la casa después del incendio. Se puede ver que no fue tan pequeño…

salvando al ferret 4

Se espera que Jonesy logre una recuperación completa. Lo único malo es que el gato de la familia desapareció 🙁

salvando al ferret 5

Thedodo/Facebook

La dueña de Jonesy dijo “Me tenía muy preocupada, ya que nosotros no tenemos hijos, las mascotas son como nuestros hijos. Qué bueno que Jonesy está bien, pero aun así la llevaré al veterinario solo para estar segura de que está completamente bien”

Comparte esta impactante historia con tus amigos. Esperamos que su gato aparezca para que puedan reunirse todos de nuevo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!