Iba a ser sacrificado por tener una imperfección en sus ojos, pero sucedió algo inesperado

Este gatito fue abandonado fuera de una veterinaria para que lo sacrificaran debido a una infección en sus ojos con la que nació.

Pero una mujer vio en él a un gatito perfecto y evitó que lo sacrificaran, lo adoptó en su hogar y le ha dado todo el amor que merece.

Enlace patrocinado

“Alguien le había abandonado para ser sacrificado debido a que tenía una infección en los ojos … Pensamos que era de 3 semanas de edad, según su apariencia y la cantidad de tiempo que necesitábamos darle de comer en un biberón!” dijo la mujer en Reddit con el usuario sup3rnint3ndo.

“Acabábamos de perder a un gatito y pensamos que este sería un perfecto nuevo compañero” El gatito llegó con una lista de problemas de salud, pero eso no los detuvo. Se fue a casa con ella ese día.

“Su infección ocular resultó ser una enfermedad crónica URI”, dijo. También encontraron que estaba perdiendo pelo en algunos puntos. De inmediato lo pusieron en tratamiento y trabajaron sin descanso para que recuperara la salud.

Han pasado dos años de su adopción y este es el nuevo aspecto de Gozer

Enlace patrocinado

“Él es el gato más raro que he tenido, cambia de gestos y eso lo hace parecer un gato diferente… Él ama a todos los perros, gatos, hurones”

¡Así es su cara desaprobación!

Acaban de celebrar su segundo cumpleaños como un gatito sano y feliz. Ha traído un montón de sonrisas a sus seres humanos.

Enlace patrocinado

Gozer les dice lo feliz que está todos los días por tener un hogar para siempre.

Es difícil que alguien pueda resistirse ante tanta ternura

Los animales, al igual que los humanos no deberían de ser rechazados por tener alguna enfermedad, condición o discapacidad, al contrario, estos seres suelen ser los más nobles y dan enseñanzas tan valiosas.

Comparte esta nota y otorguemos a estos animalitos tan especiales una segunda oportunidad de tener una familia de verdad que sea para siempre.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!