Iba por la carretera y encontró algo que jamás se hubiera imaginado ¡Un auténtico milagro!

Un empleado del Santuario para Animales de Hillside, en el Reino Unido, iba por la carretera un martes por la noche cuando vio a un venado tirado a un lado. Rápidamente se acercó y tristemente se dio cuenta de que había muerto, pero al mirar un poco más de cerca, se dio cuenta que la panza del venado se movía. Estaba embarazada y murió atropellada, pero la cría seguía viva. Por suerte el empleado tenía las herramientas necesarias para abrir la panza del venado y sacar a la cría, después la envolvió y la llevó rápidamente a Hillside.

venado sobrevivie 1

La prematura cría fue alimentada de emergencia con calostro y esperaron lo mejor. Por suerte al otro día este bebé parecía otro venado, listo para comenzar su vida 😀

venado sobrevivie 2

“Ahora ella se ve mucho mejor y esperamos que logre su recuperación al 100%” ¡Mira qué linda!

venado sobrevivie 3

Facebook

Espero que la pequeña viva como legado de su mamá y pronto pueda regresar a su hábitat natural. Ese empleado pasó en el momento exacto por el lugar correcto y de no ser así, ella no habría sobrevivido. ¡Fue un auténtico milagro!

Te invitamos a compartir esta increíble nota con tus amigos 🙂

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!