Así fue como la que sería una despedida de soltero terminó en el rescate de 7 cachorritos…

En algunos casos la novia se molesta después de escuchar los relatos de la despedida de soltero de su prometido con sus amigos, pero este no será el caso. Los protagonistas de esta historia se han ganado el corazón de miles de personas por ese gesto de nobleza que tuvieron con siete cachorritos desamparados.

Mitchel Cradock es de Vicksburg, Michigan y decidió ir junto a sus ocho amigos a una cabaña en medio del bosque para celebrar su despedida de soltero en el bosque.

De pronto, mientras cocinaban encontraron un perro sentado en las afueras de la residencia. “Estábamos cocinando tocino con la puerta abierta. Lo siguiente fue ver a un perro sentado frente a la casa, pero no se atrevía a entrar, sólo nos veía desde afuera”, comentó Mitchel.

despedida-de-soltero-adoptan-7-perros2

Así que ellos se acercaron y descubrieron que se trataba de una dulce perrita, se ganó enseguida su confianza, “Se puso muy feliz de vernos y movía su cola”, comentó.

Cuando la perrita, que llamaron Annie, tomó agua y comió un poco se dieron cuenta de que produjo leche y sabían que tenía cachorritos recién nacidos. 

despedida-de-soltero-adoptan-7-perros5

Luego notaron que ella protegía mucho un lugar específico en el bosque, cuando se acercaron encontraron una gran sorpresa. ¡Eran siete cachorritos! Estaban todos dentro de un agujero, pusieron cada cachorro frente a ella, los olfateó y los revisó e hicieron lo mismo con la persona que los estaba sosteniendo como para que la perrita les diera su aprobación, y demostrarle que podía confiar en ellos.

despedida-de-soltero-adoptan-7-perros7

Rescataron a cada perrito, el novio se quedó con uno de ellos y el resto fue adoptado por sus amigos, todos fueron bañados y desparasitados.

despedida-de-soltero-adoptan-7-perros8

Ellos jamás se imaginaron que la despedida de soltero se convertiría en un operativo de rescate como ese, “Gastamos un montón de dinero en cerveza y comida. Luego del tercer día, nuestro fondo para comprar cerveza se convirtió en el fondo para los cachorros”.          

despedida-de-soltero-adoptan-7-perros6

La novia de Mitchel, Kristen estaba muy contenta porque su prometido había regresado con un nuevo miembro de la familia.

despedida-de-soltero-adoptan-7-perros3

Él le pidió matrimonio con un labrador chocolate, y ahora hacen bromas y él le dice que para cada evento importante de sus vidas le regalará un perro. Los cachorritos se llaman Brimmie, Rosie, Daisy, Knox, Gunner, Bear y Finn.

despedida-de-soltero-adoptan-7-perros1

SP

Su historia es hermosa y nos recuerda que nunca podemos perder la oportunidad de ayudar a los animales que nos necesitan. Ellos cambiaron el destino de esos siete cachorritos que estaban desamparados, y todo su esfuerzo ha valido la pena.

¡No te vayas sin compartir esta historia con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!