Ser amante de los animales te puede llevar a recorrer el mundo ¿Sabes cómo?

¿Has imaginado recorrer el mundo? Puedes hacerlo y de la manera más increíble, si eres amante de los animales sabes que esto puede traer muchos beneficios en tu vida, el solo hecho de poder amar a otras especies genera satisfacción y felicidad, pero ahora esta característica puede hacer realidad el viaje de tus sueños.

Existe una plataforma donde miles de personas están dispuestas a entregarte las llaves de su hogar a cambio de cuidar a sus mascotas. ¿Increíble, no?

Trusted Housesitters, es el lugar para ti.

Se trata de una plataforma donde puedes encontrar a esas personas que desean que cuides a sus mascotas. Para disfrutar de esto debes suscribirte; después, con un poco de esfuerzo, obtener referencias y recomendaciones que les permitan a los dueños de las casas y las mascotas comprobar que eres una persona confiable. Esto es algo que puedes hacer pidiéndole a tus conocidos y vecinos que escriban algo positivo para ti. Si realmente has sido una gran persona, seguro obtendrás muchas referencias rápidamente.

Lo siguiente es buscar tu lugar ideal y enviar solicitudes y listo, estarás muy cerca de cumplir tus sueños.

Es como ganarse la lotería, poder hacer dos cosas que te hagan feliz al mismo tiempo es el sueño de todos. Seguro conocerás a muchas personas con las cuales intercambiar experiencias y tendrás muchos amigos alrededor del mundo; estarán agradecidos de que hayas cuidado de sus mascotas. Y lo más probable es que tengas un lugar seguro por si algún día deseas volver a viajar a esa ciudad.

Ir a diferentes lugares, conocer diferentes culturas.

Crear enlaces y amistades con personas dispuestas a confiarte su hogar.

Es como una utopía, pero aunque no lo creas hay muchísimas personas que ya lo están haciendo. Si eres una persona, a quien el mundo de la aventura no le apasiona tanto, pero necesitas de alguien que cuide tus mascotas de manera gratuita, puedes inscribirte ofreciendo tu hogar.

Algunas personas incluso han dejado sus empleos formales gracias a este nuevo estilo de vida.

¿Qué esperas? Ya no tienes más excusas para postergar tu viaje.

BoredPanda / Trusted Housesitters

Definitivamente, es una magnífica idea que permitirá que muchas personas logren sus sueños y ayuden a otros, mientras cuidan de esos amigos peludos que tanta felicidad nos brindan cada día. Yo empezaré a preparar mis maletas para conocer a miles de mascotas alrededor del mundo.

Mientras tanto puedes ayudarnos a compartir esta historia que seguro beneficiará a muchas personas más.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!