Abandonaron a este perro en la carretera dejando que se desangrara por unas terribles heridas

A menudo los rescatistas se encuentran con perros abandonados en muy malas condiciones de salud. En la mayoría de estos casos no se sabe cómo llegaron hasta ese punto o quién les hizo semejantes heridas, lo único que les queda es la esperanza de salvarlos.

Los rescatistas de Brownie Blondie Foundation by Marjorie Andino encontraron a este perrito en plena carretera, tenía heridas muy profundas que aparentaban haber sido ocasionadas con un objeto punzante.

Esta organización ya se ha tenido que enfrentar a muchos casos de este tipo donde los perros corren mucho riesgo de perder la vida y gracias a la urgente intervención de los rescatistas y médicos han logrado tener una nueva oportunidad de vida.

La fundación decidió nombrar a este perrito “Igor” que significa: Guerrero de paz. Después de ser evaluado por el Doctor Omar Rivera los análisis dieron positivo a “gusano del corazón”, una enfermedad muy grave, además de que las heridas estaban muy infectadas y tuvieron que realizarse dos sesiones de limpieza profunda.

En las publicaciones que ha compartido la fundación se puede ver el avance que ha presentado Igor, desde que fue encontrado en la calle hasta que fue atendido por los médicos.

Hay una escena muy triste después de que Igor recibiera las suturas pues él estaba llorando, se le escucha gemir en el desconsuelo, lo cual hizo pensar a los rescatistas que debió de pasar por algo muy malo.

Igor ha tenido que recibir un intenso tratamiento para el dolor y la infección, además de que para realizar la sutura de sus heridas requirió más de 50 puntadas. Igor necesitó de mucha paciencia pero ahora se encuentra mejor.

Afortunadamente, Igor recibió una nueva oportunidad de llevar una vida saludable y segura en una familia estable, sus nuevos adoptantes Joan Ramos y Erick Cotto se encargan de darle las mejores atenciones, incluso han compartido un vídeo con la fundación donde se puede ver a Igor dando un sano paseo.

Aún queda mucho trabajo para que Igor se recupere por completo, pero no deja de ser lamentable las condiciones en las que fue encontrado este pobre animalito, abandonado a su suerte y desangrándose por las heridas, Igor estaba terriblemente triste.

Esta fundación se encuentra en Puerto Rico y desde hace dos años se dedican a rescatar a animales maltratados y abandonados. La fundación se llama así: Brownie Blondie, por un caso que tuvieron de rescate.

Brownie Blodie Foundation by Marjorie Andino

“Brownie Blondie se convirtió en un icono por su impresionante transformación, sus características peculiares, sus novelas y cuentos perrunos y sobre todo: por su alta habilidad para derretir a sus seguidores”.

Buenas tardes amigos! Les tenemos una buena noticia, Igor el perrito rescatado en Cayey con las heridas punzantes, fue dado de alta!! Aun continúa en tratamiento médico para el dolor y antibióticos, hubo que cogerle mas de 50 puntos, las heridas llegaron al músculo, pero se encuentra como ven en este video de muy buen ánimo!! Estamos muy agradecidos pues Dios nos puso en el camino una familia como hogar temporero para él ya que nos encontramos en sobre matrícula de casos a cargo en la finca! Aquí su foster mom Joan Ramos y su foster dad Erick Cotto nos envían este videíto mientras le daban un paseo por su vecindario! Igor es positivo al gusano del corazón, se encuentra en medicamentos para prepararlo y que en su próxima cita pueda ya recibir su 1er shot de Imitizide para atacar esta enfermedad! Los mantendremos al tanto de todo su progreso!

Publié par Brownie Blondie Foundation by Marjorie Andino sur lundi 4 septembre 2017

Si estas interesado en apoyar a esta fundación entra en el siguiente enlace, tambén puedes hacer una donación en este link o ponerte en contacto con ellos y conocer más sobre la gran labor que hacen día a día.

Comparte esta nota para que más gente ayude a estas organizaciones.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!