Estas imágenes están recorriendo el mundo con un gran mensaje ¿Y tú qué ves en ellas?

Estas fotografías fueron realizadas para una campaña de adopción por la asociación World For All, con la intención de motivar a las personas a que adopten a los animales que no tienen un hogar.

El evento se realizó en enero en el Sydenham College, donde muchas personas asistieron, conmovidos por las imágenes y además por los deseos de ayudar a los animales a encontrar un hogar digno o bien colaborar con la organización que se encarga de rescatarlos

Estamos extasiados por el número de personas que asistieron al evento, la diversión que tuvimos todo el día y especialmente para los cachorros y gatitos que ahora han encontrado viviendas permanentes.

En este proyecto han colaborado Pranav Bhide, director artístico y Amol Jadhav, fotógrafo. Son tan bellas las imágenes que cada vez más personas las están compartiendo, su mensaje es muy bello.

El tener una mascota en un hogar simboliza una compañía que puede otorgar amor y alegrías. El resplandor de cada animal de fondo es como el alma de todos aquellos que siguen en espera de ser adoptados, que mantienen la esperanza de ser amados.

“Como decimos, al adoptar un cachorro o un gatito estamos transformando nuestro mundo en un mundo para todos”, publicó Wolrd for all.

Esta campaña ha tenido un buen impacto en las personas hasta el momento y han logrado 42 adopciones gracias a ella, y esperan que incrementen conforme las imágenes se distribuyan entre más personas.

Lo mejor de todo es que esta campaña tuvo mucho mas éxito del esperado, por tanto la facultad y el resto de los organizadores han decidido que se realice de manera anual.

Lo que buscan no solo es la adopción de los animales, sino fomentar la responsabilidad que esto conlleva.  Del mismo modo en que intentan sensibilizar a las personas para que comprendan lo importantes que pueden ser en la vida de estos animales, que siguen en espera de un hogar.

“Siempre hay espacio para más. Adopta”

Al principio solo puede tratarse de una mascota, pero como lo muestran las fotos, esas mascotas pueden convertirse en un integrante más de la familia, y transformar nuestros días en alegría.

¿Y tú qué ves detrás de estas fotos?

Word For All

Es un mensaje muy bello el que manda esta organización, no solo para que los animales de su refugio sean adoptados, sino los de todo el mundo. Hay muchos animales por todas partes en espera de nuestra ayuda.

Comparte estas imágenes para que más personas adopten animales.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!