Impactante transformación de Alice, una perrita a punto de morir ¡Su piel parecía de piedra!

Esta es la historia de Alice, una perrita bautizada con ese nombre por los voluntarios de Animal Aid Unlimited, la organización dedicada a ser héroes de los animales. Ellos recibieron una llamada y acudieron enseguida a buscarla. Estaba en la parte trasera de un triciclo motorizado abandonado en la India.

transformacion-perrita-alice1

transformacion-perrita-alice2

transformacion-perrita-alice7

Estaba muy débil, demacrada y con la piel tan dura como una piedra. Era totalmente áspera y tenía crónicas lesiones de sarna, pero ella estaba luchando por seguir viviendo.

transformacion-perrita-alice3

Y gracias a Animal Aid, pudo lograrlo. La trasladaron de inmediato a un refugio en el centro de Udaipur e iniciaron el tratamiento necesario para recuperar las lesiones severas de su piel. Solamente bastaron unos días para que la superficie comenzara a verse más lisa e incluso a los cuatro días, en algunas partes comenzó a crecer de nuevo el pelo.

transformacion-perrita-alice4

transformacion-perrita-alice5

Es impresionante ver su transformación, parece increíble que se trata de la misma perrita. ¡Volvió a nacer! Puedes ver en el video parte del proceso de su recuperación.

Finalmente después de seis semanas en las que recibió tratamientos médicos y mucho amor, ella estaba completamente recuperada. ¡Qué gratificante es saber que héroes como ellos hacen un trabajo tan grandioso! Le devuelven la vida a muchos perritos que están luchando por respirar en medio del dolor y el abandono. La mirada de gratitud de Alice no tiene precio.

transformacion-perrita-alice6

transformacion-perrita-alice9

Animal Aid Unlimited

¡No olvides compartir este conmovedor rescate con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!