¡Impresionante! Esta jirafa tiene una particularidad en su piel que la hace muy especial

Esta particular y hermosa jirafa llama poderosamente nuestra atención, pareciera que es un arreglo fotográfico, pero no lo es… !Es real! definitivamente la naturaleza siempre nos sorprende con sus maravillas.

Jirafa albina 4

El nombre de esta jirafa es Omo, tiene 15 meses de edad, tiene su piel distinta a causa de una enfermedad llamada leucismo,  es una condición que produce una pérdida parcial de la pigmentación.

Jirafa albina 5

Omo ha sido tratada por el Doctor Derek Lee, en el Parque Nacional Tarangire en Tanzania, quien trabaja junto con los voluntarios del parque para la conservación de las jirafas, especialmente de Omo.

¡Esperan que tenga una larga vida y que tenga sus propios hijos!

Jirafa albina 1

Omo se la lleva bien con las jirafas del parque, nunca se ha visto aislada, siempre ha estado en grupo de con el resto de las jirafas.

Jirafa albina 6

A Omo no le importa la diferencia del color de piel y a sus amigos tampoco, realmente así debe ser una verdadera amistad.

Jirafa albina 3

Rolloid

La diferencia de piel no nos excluye del mundo, y esta historia es un ejemplo de que todos podemos integrarnos y convivir con una sincera amistad. ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!