¡IMPRESIONANTE! Un grupo de bañistas rescata a una manada de ballenas varadas en Lanzarote

Es admirable cuando las personas no son indiferentes ante el peligro de un ser vivo y hacen lo que esté a su alcance para ayudarlos, eso fue lo que hizo un grupo de bañistas que mientras disfrutaban de un día soleado en la playa de Las Coloradas de Playa Blanca en el sur de Lanzarote se encontraron con una manada de ballenas de llegaron a la costa arrastradas por la corriente.
Fue una escena impresionante, ver a las ballenas tan cerca de la orilla y la conmoción de las personas que no sabían qué hacer para ayudarlas. ¡Tienes que ver el video!

Natasha Maksymenko compartió un video en Facebook, y comentó que ha sido una experiencia increíble “Al principio la gente tenía miedo de entrar al agua para ayudar, pero luego hemos gritado que tenían que meterse y al ver que muchos estábamos en el agua el resto de personas se animó”.

rescatan-ballenas-lanzarote3

El trabajo en equipo fue grandioso, gracias a la valentía y solidaridad de estas personas todas las ballenas estaban a salvo ¡Misión cumplida!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!