¡INAUDITO! Esta perturbada mujer mantuvo encerrados a 22 perritos dentro de su auto durante años

Lamentablemente hay personas que no tienen consciencia alguna acerca del respeto a la vida de un animalito inocente. Bruno, un pastor alemán de 6 años, es un perrito sumamente dulce que se lleva de maravilla con los humanos y con todo aquel que cruce su camino. Por ello, es difícil de creer que hace tan sólo unas semanas el pobre estaba viviendo en un automóvil cargado con otros 21 perritos.

Hace dos semanas, la organización de rescate animal de Nueva York, Adore-a-Bullie Paws and Claws, se acercó a la dueña del coche y de los perros, después de que personas les comunicaran haber visto a una mujer conducir alrededor del Bronx con muchos perros encerrados en un vehículo.

Adore-a-Bullie incluso ofreció a la mujer atención veterinaria gratuita y comida para los indefensos animales, pero ella rechazó la ayuda 


Kim Stein, cofundador de Adore-a-Bullie, dijo en una entrevista que después de unos días las cosas parecieron mejorar cuando la dueña de los 22 perritos finalmente contactó al grupo de rescate pidiendo ayuda para un perrito que no había comido en tres días y que había sufrido una prolapso rectal.

Después de entregar al cachorro enfermo, la mujer siguió preguntando cuándo lo tendría de vuelta


Fue entonces cuando el refugio decidió pedir a las autoridades que intervinieran, al darse cuenta de qué tan grave era la situación, ya que la mujer no estaba dispuesta a desprenderse de ninguno de los caninos pese a su incapacidad para cuidar de ellos correctamente.

Los agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) localizaron al vehículo estacionado en el Bronx

Lo que vieron después en su interior fue perturbador: más de dos docenas de cachorros atrapados dentro de pequeños agujeros del automóvil en un día de verano sumamente caluroso 


Cuando los agentes finalmente rescataron a los perritos se dieron cuenta de que habían llegado justo a tiempo. Varios de ellos padecían diversas enfermedades y estaban asustados.

La policía dijo que el terrible olor que provenía del coche sucio sugiere que los perros habían estado viviendo dentro de él durante mucho tiempo. Kim dijo que la mujer adoptó a Bruno cuando tenía tan sólo 2 años y que la mayor parte de los otros perritos sólo han conocido la vida desde el interior del coche.

“Si no hubiéramos intervenido, quién sabe cuántos cachorros más hubieran corrido con esta suerte”

La dueña de los perros, una veterana de 54 años de edad, fue diagnosticada como “emocionalmente perturbada” y llevada a un hospital local para recibir tratamiento.

Afortunadamente, se espera que los caninos que se encuentran con problemas de salud, se recuperen por completo muy pronto 😀

Bruno, también conocido como “Big Papa” es la figura paterna de los perritos más jóvenes, los cuales lo adoran 🙂

“Es la parte más increíble de la historia, cuando los cachorros se reunieron con Bruno en la estación de policía, todos corrieron a saludarlo y dejaron de llorar” 😉

Afortunadamente todos se están recuperando satisfactoriamente y el refugio cree que muy pronto les podrán encontrar hogares llenos de amor

Muy pronto podrán disfrutar de sus vidas al aire libre y con gente que los cuide como merecen 

Pero mientras eso pasa, de cualquier forma ya se encuentran en excelentes manos

The Dodo

No olvides compartir esta estremecedora historia con final feliz con todos tus amigos y recuerda apoyar activamente a los refugios para animales de tu localidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!