¡Increíble!… Esta noble perrita estaba cubierta de pulgas, solo tanto amor podía salvarla

De pronto al leer esta historia nos viene la interrogante de ¿Cómo es posible que esta pequeña perrita haya podido aguantar tanto?

Su cuerpo estaba entregado y resignado a ser el alimento de las pulgas y garrapatas. Se estaba quedando sin sangre, sin músculos, era solo piel, huesos y una mirada que solo pedía ayuda. ¡Es desgarrador verla!

Perrito con pulgas 1

¿Cómo podemos llamar a una persona que deja que su mascota se convierta en solo huesos articulados cubiertos por una piel llena de agentes ajenos?  Nos encontramos ante un corazón que no puede ver más allá porque está vacío.

Una noche del mes de noviembre  y en una caja fue dejada esta noble perrita frente a las puertas del refugio de animales Peaceable Kingdom, en Whitehall, Pennsylvania.

Perrito con pulgas 2

Esta perrita fue muy afortunada cuando esa mañana se abrieron las puertas del refugio y fue recibida con asombro por su estado de salud, pero principalmente fue recibida con amor.

Las imágenes hablan por sí solas… y el doctor del refugio confirmó lo que su apariencia física manifestaba, era una criatura baja en peso, llena de llagas, con una anemia terrible, las pulgas y las garrapatas estaban acabando con su vida.

Perrito con pulgas 4

El nombre que se le conoció a esta noble perrita fue Orphan Annie, y fue sometida a un tratamiento intensivo para poder nivelar sus valores y estabilizar su salud, fue sometida también a un tratamiento intensivo de amor y cariño para poder recuperar de alguna manera el tiempo perdido.

Perrito con pulgas 3

Peaceable Kingdom

Annie no está  dentro de la lista para ser adoptada, es protagonista de una página en Facebook Esperanza para Orphan Annie que ya tiene  más de 18.000 seguidores, puedes verla haciendo un clic aquí.

Comparte esta historia, ayudaras a encontrar un hogar a algunos de los hermosos animales que están en el refugio, y también a que Anni consiga una familia.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!