Increíble transformación de Conti, un perrito que fue encontrado en desnutrición crónica

Diariamente encontramos dentro de las redes sociales millones de noticias en relación al maltrato y abandono animal, y estas son solo las que son documentadas pues se sabe que hay muchos casos más alrededor de todo el mundo.

La vida de estos animalitos es puesta en riesgo por el descuido de sus dueños o personas allegadas; muchos no hacen nada para evitar o solucionar este problema que cada vez afecta a más y más animales.

Es muy triste ver cómo muchos de estos animales en algún momento fueron parte de una familia y tuvieron un cálido hogar donde vivir, pero luego de ser abandonados empezaron a padecer los terribles males de vivir en la calle pues ellos no saben cómo sobrevivir en ese ambiente.

La historia de Conti te conmoverá; él fue hallado en un hotel en Puerto Rico en un estado deplorable, el pobre perrito se encontraba en un fuerte estado de desnutrición al borde de la muerte. Sólo pesaba 20 kilos.

Conti tuvo mucha suerte al ser encontrado por un grupo de personas a quienes tan solo verlo les partió el corazón, y es que cómo no decidirse a ayudar a este pobre amiguito que necesitaba tanta ayuda.

Cuando Conti fue encontrado se podían ver sus huesitos, el pobre perro era solo piel y huesos; realmente este amiguito estaba al borde de la muerte y necesitaba ayuda de inmediato.

Fue llevado a un centro animal para que recibiera ayuda veterinaria, en este lugar fue atendido rápidamente; los médicos hicieron todo lo que estaba en sus manos para ayudarlo, pues la condición de Conti era alarmante, él necesitaría mucha ayuda si quería recuperarse.

Era necesario que Conti recibiera mucha atención médica, tuvo que ir muchas veces al veterinario para ser tratado y así poder recuperarse, pues su estado no era el mejor.

Aunque aún estaba muy débil por su situación, Conti se dio cuenta de que estaba en buenas manos y cuando apenas tenía un día de ser rescatado empezó a mostrarse muy feliz.

No hay mejor manera de mostrar la gratitud para un perro que moviendo su colita alegremente

Conti ahora podía comer cada día todas sus comidas y afortunadamente, poco a poco fue ganando peso hasta que se encontró fuera de peligro. Subió casi 15 kilos más y ahora está completamente saludable.

Este amiguito está más que agradecido con quienes lo encontraron y lo ayudaron en el peor momento de su vida; en este momento Conti se encuentra buscando un hogar donde pasar feliz el resto de sus días.

Esperemos que lo encuentre muy rápido, pero por ahora está siendo cuidado por la mujer que lo encontró aquel día en el hotel. Actualmente, Conti se encuentra muy sano y feliz.

Sueltalo / WeLoveSatos

Ver este tipo de historias inspiradoras animan mucho, Conti luchó cada día para recuperarse y hoy se encuentra muy bien, qué bueno sería que todos los animalitos que son abandonados tuvieran su misma suerte.

No olvides compartir esta historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!