¡QUÉ HORROR! En este matadero francés las vacas preñadas y sus terneros sufren un infierno

Tras las paredes de este matadero en Francia se oculta un infierno para todos los animales, en especial para las vacas, incluso para las pequeñas que aún no han nacido y siguen estando en desarrollo dentro de sus madres que mueren a sangre fría.

Un trabajador del matadero no pudo soportar más esta abominación y decidió denunciar lo que verdaderamente ocurría dentro de las instalaciones. Las siguientes imágenes pueden resultar altamente impactantes para algunos lectores.

En el matadero de Limoges, Francia mueren cientos de animales a sangre fría, las vacas son ejecutadas de una manera terrible aún estando embarazadas y sus pequeños son tirados a la basura… 🙁

vacas-matadero-frances-1

Mauricio García Pereira llevaba 7 años trabajando para este matadero pero ya no pudo soportar más la terrible crueldad con la que mataban a las vacas, así que decidió denunciar los hechos.

vacas-matadero-frances-2

Lamentablemente esta pesadilla es legal, según la Organización Mundial de la Sanidad Animal ya que no matar vacas embarazadas tan sólo es una recomendación más no una ley.

vacas-matadero-frances-3

Mueren sin haber tenido la oportunidad de vivir 

vacas-matadero-frances-4

Las vacas son colgadas, degolladas y sus úteros son extraídos para tirar a la cría a la basura

vacas-matadero-frances-5

También son electrocutados múltiples veces en su desesperado intento por escapar 🙁

vacas-matadero-frances-6

Ningún ser vivo merece ser maltratado de esa manera

vacas-matadero-frances-7

La Organización Animalista Francesa L214 ha iniciado una petición online para frenar las crueles matanzas de estas vacas ¡Ya basta!

vacas-matadero-frances-8

LI

Si deseas contribuir junto con L214 para que estas matanzas terminen, firma la siguiente petición y asegúrate de que todos tus amigos también lo hagan ¡Juntos podemos terminar con esta atrocidad!

 ¡Comparte esta terrible noticia en tus redes sociales, este acto de crueldad debe terminar lo más pronto posible!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!