Estación de autobuses convierte neumáticos en cálidas camitas para proteger a perritos del frío

Durante el invierno y en épocas de frío y lluvia, muchos animales se preparan para hibernar, ellos pasan gran parte del año almacenando comida y acondicionando sus nidos para resguardarse del frío que está por venir. Pero muchas especies de animales, sobre todo los domésticos, no están preparados para las épocas frías, no saben cómo protegerse de las largas noches del helado invierno.

Los que más padecen durante este tiempo son los animales callejeros, sobre todo los perros, al no tener un techo bajo el cual refugiarse de las lluvias y no tener abrigo para mantener el calor en sus cuerpos, la pasan muy mal durante esta época del año.

Afortunadamente, estas historias también tienen un lado amable pues en muchos lugares estos animalitos han logrado conseguir una mano amiga que se preocupe por ellos durante este tiempo frío y les brinde abrigo.

Estación de autobuses fabrica camas hechas con neumáticos para proteger a perritos del frío

frío

En Brasil ya todos se están preparando; en este momento, las temperaturas están cayendo y los meses más fríos están por delante, pero en ese lugar los perros callejeros no tienen nada de qué preocuparse.

A estos menos afortunados se les ha da un lugar cálido para poner sus cabezas por la noche. Estos animales ya han sufrido mucho al tener que vivir en la calle tras haber sido abandonados. Por lo que el frío no debería ser otra razón por la cual preocuparse en su lista de problemas.

El lugar en donde pueden descansar se encuentra en una estación de autobuses en Barreirinha, los trabajadores de este lugar han abierto sus puertas para permitir la entrada a perritos vagabundos que solo buscan refugio del frío.

Estos generosos amigos de los animales no solo les han permitido tener un ambiente cálido, sino que han hecho que la estancia de los perritos en ese lugar sea más confortante brindándole cobijas calientitas, comida y agua.

Los trabajadores de la estación de autobuses se volvieron creativos al desarrollar las camas para los perritos con viejos neumáticos de autobús que han sido rellenadas con mantas cálidas.

Estos afortunados perritos tienen mucha suerte de contar con estos nobles amantes de animales, en las imágenes vemos a tres perritos que fueron bautizados por los trabajadores como Max, Zoinho y Pitoco.

Esta hermosa historia se volvió viral en la red después de que Fabiane Rosa, una política local que ama a los animales, la compartiera en la red alabando el excelente trabajo que realizaron estos trabajadores públicos.

Recuerda compartir esta linda y ejemplar historia ¡Puedes hacer lo mismo en tu ciudad!

Te recomendamos