El invierno llega a Brasil – Mira lo que se les ocurrió para proteger a los animales del frío

Durante el invierno y en épocas de frío y lluvia, muchos animales se preparan para hibernar, ellos pasan gran parte del año almacenando comida y acondicionando sus nidos para resguardarse del friío que está por venir. Pero muchas especies de animales, sobre todo los domésticos, no están preparados para las épocas frías, no saben cómo protegerse de las largas noches del helado invierno.

Los que más padecen durante este tiempo son los animales callejeros, sobre todo los perros, al no tener un techo bajo el cual refugiarse de las lluvias y no tener abrigo para mantener el calor en sus cuerpos, la pasan muy mal durante esta época del año.

Afortunadamente, estas historias también tienen un lado amable pues en muchos lugares estos animalitos han logrado conseguir una mano amiga que se preocupe por ellos durante este tiempo frío y les brinde abrigo.

En Brasil ya todos se están preparando; en este momento, las temperaturas están cayendo y los meses más fríos están por delante, pero en ese lugar los perros callejeros no tienen nada de qué preocuparse.

A estos menos afortunados se les ha da un lugar cálido para poner sus cabezas por la noche. Estos animales ya han sufrido mucho al tener que vivir en la calle tras haber sido abandonados. Por lo que el frío no debería ser otra razón por la cual preocuparse en su lista de problemas.

El lugar en donde pueden descansar se encuentra en una estación de autobuses en Barreirinha, los trabajadores de este lugar han abierto sus puertas para permitir la entrada a perritos vagabundos que solo buscan refugio del frío.

Enlace patrocinado

Estos generosos amigos de los animales no solo les han permitido tener un ambiente cálido, sino que han hecho que la estancia de los perritos en ese lugar sea más confortante brindándole cobijas calientitas, comida y agua.

Los trabajadores de la estación de autobuses se volvieron creativos al desarrollar las camas para los perritos con viejos neumáticos de autobús que han sido rellenadas con mantas cálidas.

Relayhero / Boredpanda

Estos afortunados perritos tienen mucha suerte de contar con estos nobles amantes de animales, en las imágenes vemos a tres perritos que fueron bautizados por los trabajadores como Max, Zoinho y Pitoco.

Enlace patrocinado

Esta hermosa historia se volvió viral en la red luego de que Fabiane Rosa, un político local que ama a los animales la compartiera en línea alabando el excelente trabajo que realizaron estos trabajadores públicos.

Recuerda compartir esta linda y ejemplar historia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!