Ivan, un gatito que es rechazado por sus limitaciones físicas pero sueña con encontrar un hogar

Esta es la historia de Ivan, un pequeño y adorable gatito con una condición especial que lo hizo luchar cada día dentro del refugio de animales para ser adoptado.

Él posee una deformidad en sus patas, las tiene torcidas, pero esto no fue un impedimento en su lucha por encontrar a su familia.

Enlace patrocinado

Cuando Ivan llegó a MSPCA Boston Adoption Center apenas tenía diez meses, ellos notaron que era algo especial, él pequeño tenía una deformación en sus patas que le impedían caminar correctamente, razón por la que su dueño inicial decidió darlo en adopción.

Ivan nació sin huesos radiales en sus patas delanteras y su pierna trasera izquierda también se deformó; a pesar de todo, este niño maravilloso está lleno de vida, él trata que sus limitaciones no afecten en nada su vivir diario.

Para Ivan, el proceso de adopción ha sido muy difícil pues en las últimas semanas ha visto a un montón de posibles familias que podrían adoptarlo sin obtener ningún resultado positivo, no cualquiera se compromete con una mascota tan especial como él.

Una de las razones por la que lo pasan por alto en las adopciones es que, debido su condición, no puede usar la caja de arena por sí solo, pero Ivan es bastante optimista, él no se deprime con facilidad y es un gatito muy feliz, él sabía que encontraría su final feliz.

Enlace patrocinado

Ivan solo quiere una familia amorosa que lo cuide para siempre por lo que cuando ve a un posible prospecto usa todos sus encantos para enamorar, “se pone panza arriba apenas le acarician la barbilla”, cuentan en el refugio.

“Lo que Ivan carece de movilidad es más que compensado por la personalidad”, dijo Alyssa Krieger de MSPCA-Angell en un comunicado. “Sus limitaciones físicas siempre estarán ahí, así que estamos buscando al adoptante que pueda ver a través de eso y darle la segunda oportunidad que merece”.

Enlace patrocinado

Muy a pesar de su condición, Ivan inventó su propia manera de moverse, él se arrastra de una manera muy particular para mantenerse en forma y así lucir muy guapo para quien lo vaya a adoptar.

Definitivamente este amiguito es un ejemplo de perseverancia, no se rinde en ningún momento, es una maquina de encantos y amor para quienes lo acarician. Gracias a su brillante personalidad y carisma logró conquistar a una buena mujer que ahora es su madre adoptiva.

Ivan ahora vive muy feliz sabiendo que ha encontrado su hogar para siempre. Y no solo eso, además comparte su hogar con un par de hermanos muy cariñosos y compresivos. Sin duda alguna, Ivan ha obtenido más de lo que esperaba.

Este centro de adopción se encuentra en Boston y puedes contactarte con ellos a través de  adoption@mspca.org si quieres ayudar con la causa o adoptar a alguna mascota especial, también puedes seguir la historia de Ivan en su Instagram @ivanthetwisted.

Muchos animales como Ivan necesitan ayuda, comparte esto con todos tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!