Jamás pensó que mientras recogía la basura se convertiría en el héroe de 6 indefensos gatitos

Nos consuela saber que en medio de tantos casos de maltrato hay personas dispuestas a hacer lo posible para ayudar a los animales en peligro y esta historia es una grandiosa demostración.

William Grabill, ha dedicado gran parte de su vida al trabajo como recolector de residuos y se encontraba vaciando botes repletos de basura cuando oyó maullidos con gran desesperación ¡Se trataba de 6 gatitos recién nacidos! Sin dudarlo, los rescató.

Apenas podían abrir los ojos cuando fueron llevados a SSPCA, lugar donde fueron puestos en observación y cuidados para que pudieran desarrollarse sanos y fuertes.

Ahora estos gatitos se encuentran en adopción y uno de ellos lleva con orgullo el nombre de William ¡En honor al hombre que los rescató!  😀

William Grabill, se encontraba recogiendo la basura de unos contenedores cuando oyó maullidos desesperados que parecían provenir del interior de uno de ellos. ¿Quién imaginaría que se trataban de estos adorables animalitos?

basurero salva gatitos 1

Con apenas 1 o 2 días de nacidos cuando apenas podían abrir los ojos y mantenerse de pie, estos gatitos fueron llevados a SSPCA 

basurero salva gatitos 2

Lugar donde fueron puestos bajo observación y cuidados especiales para que pudieran crecer sanos y fuertes 🙂

basurero salva gatitos 3

El tiempo pasó y los pequeños crecieron, lamentablemente uno de los hermanos murió muy pequeño 🙁

basurero salva gatitos 4

¡Ahora estos gatos serán puestos en adopción al cumplir 2 meses de edad! 

basurero salva gatitos 5

Y William volvió a visitar a los pequeños que había encontrado hace algún tiempo ¡Fue muy emotivo! 

basurero salva gatitos 6

Uno de los gatitos fue nombrado “William” en honor al hombre que salvó sus vidas 😀

basurero salva gatitos 7

Cuando William salvó a estos gatitos jamás se imaginó que ser verían tan bien

basurero salva gatitos 8

¡Pero gracias a su esfuerzo y al de muchas otras personas que conforman el equipo de trabajo de SSPCA, ahora se encuentran sanos y muy pronto estarán listos para ser adoptados! 😀

basurero salva gatitos 9

TheDodo

Este hombre cambió por completo el destino de los gatitos que se encontraban dentro del contenedor ¡Ahora gozan de una excelente salud y serán puestos en adopción! Si te interesa saber más sobre cómo ayudarlos ingresa aquí.

¡Los héroes no siempre usan capa y William lo demostró muy bien, ahora comparte esta extraordinaria hazaña con todos tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!