Los gatos son los animales más agradecidos y amorosos que existen – Jasper se lleva el premio

Cuando Jasper era sólo un pequeño gatito, fue rechazado y abandonado por su madre gata. Jasper fue el más pequeño de su camada, eso significaba que necesitaba más cuidado. Un bondadoso hombre vio al pequeño gatito, tomó a la criatura, lo llevó a su casa y lo rescató, le brindó todos los cuidados que requiere un gato recién nacido.

En la cultura general, a menudo tildan a los gatos como criaturas no amorosas o amargadas. No es cierto, para nada cierto, y Jasper desmiente cualquier teoría donde colocan a los gatos como “anti-amorosos”. Los gatos son unos de los animales más cariñosos y tiernos que han existido en todos los tiempos.

Todo el mundo tiene días buenos y otros no tan buenos, y los gatos no son diferentes a nosotros en ese aspecto. Algunos días no quieren interactuar con sus humanos o cualquier cosa que esté en su entorno y otros días nos siguen sin descanso porque quieren jugar o darnos cariñitos, no se los puede juzgar por eso.

¡Son criaturas versátiles! Y no importa en qué ánimo estén nuestras mascotas felinas, los gatos amarán a sus humanos de forma incondicional de la misma forma en la que Jasper ama a su humano y está dispuesto a dejar que sus sentimientos sean conocidos por todos en el vídeo que grabó su rescatista.

Los noventa minutos que dura este video son llenos de amor, abrazos y jugarretas, Jasper es uno de los gatos más encantadores que puede existir.

Jasper es un gato guapo, afortunado y agradecido, pues siempre quiere dar besos y abrazos a su humano que lo rescató y cuidó desde muy pequeño. En el vídeo vemos cómo Jasper lo sigue a todos lados, literalmente, y sin quitarle la vista a su humano para brindarle su amor.

Cuando el amo al fin lo carga en sus brazos, el precioso Jasper no duda en darles besitos y abracitos. ¡No quiere que su humano lo suelte! Se pasea por el cuerpo de su amigo humano y está encima de él, de esa forma Jasper le demuestra lo mucho que lo quiere.

Relayhero

Los actos de agradecimiento son especiales provenientes de cualquier ser, pero en donde las mascotas son las protagonistas nos deja claro que no hay doble intención, su instinto les dice que nos pueden brindar todo su amor y es parte de nosotros responderles bien a sus sentimientos.

¡Jasper y su humano tienen una amistad realmente sincera! Si deseas puedes compartir su historia con tus amigos en las redes.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!