Esta pareja de inseparables exploradores vienen a enseñarnos una amistad que atraviesa montañas

Una vez más una inseparable pareja de amigos viene a demostrarnos que el mito que existe sobre que lo perros y gatos son enemigos naturales no es cierto, aunque realmente son animales con intereses y gustos un poco diferentes pueden llegar a complementarse y entenderse muy bien, como lo dicen las leyes de la física, polos opuestos se atraen y eso es una realidad comprobada científicamente, así que olvidemos los mitos y veamos cómo estos pequeños disfrutan sus días.

Jessie es un labradoodle de tres años de edad, muy amable, enérgico, que ama los paseos en bicicleta y la natación.

Y Koda un gatito rescatado de tan solo cuatro meses, muy feliz y loco, le gusta mucho comer y jugar con acolchados juguetes.

Él fue rescatado de un hogar donde tenían un problema de superpoblación de animales y afortunadamente consiguió un nuevo hogar maravilloso, cuando Koda llegó a su nueva casa Jessie lo recibió como si se tratara de su propio cochorro.

Viven junto a su madre Emily Aubrecht, en Alberta, Canadá.

Los tres son inseparables, pero especialmente Jessie y Koda nos enseñan el valor de la amistad, a ellos les encantan las aventuras y adoran hacer senderismos, largos paseos exploratorios y recorrer el desierto de un lado a otro con mucha valentía.

“Nunca los he visto pelear y morderse o rasguñarse, siempre que los veo juntos están durmiendo, jugando o explorando” comentó Emily.

Sus actividades favoritas son las actividades al aire libre.


De hecho, Emily tiene un arnés especial para que ellos puedan salir a explorar de un lado a otro y puedan mantenerse siempre juntos, aunque a veces Koda se aprovecha de la bondad y el amor de su mejor amigo montándose en la espalda de Jessie desde que están en casa.

O cuando tienen que cruzar un río.

Aunque al principio Jessie no estaba completamente convencido de llevarlo a cuestas, después se acostumbró y ahora no tiene ningún problema en llevarlo de un lugar a otro de esa manera, incluso lo disfruta aunque Koda es cada vez más grande.

Otra de sus actividades favoritas es ir a la tienda de mascotas.

Donde pueden escoger nuevos juguetes, Koda siempre elige alguno con relleno de plumas, son sus favoritos, además pueden mordisquear comida realmente deliciosa.

StarFunMagazine / DayliMail

Definitivamente, Emily es un ejemplo a seguir, ella sabe realmente cómo tener mascotas felices y saludables, con mucho ejercicio, rica comida y recibiendo obsequios a pesar de que no sea una fecha especial, estos pequeños aventureros pueden estar seguros de que son los animales más felices del mundo.

Comparte esta adorable historia para que todos vean lo que es una amistad genuina.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!