Jewell, el hermoso husky que disfruta del lodo en el patio de su casa

Todos sabemos lo emocionante que es hacer algo divertido por primera vez, descubrir algo que nos emocione tanto que no podemos parar de hacerlo; un tobogán de agua, correr bajo la lluvia, ir al mar o lanzar bolas de nieves son algunas de esas actividades que, sin importar qué edad tengamos, nos hace sentir como niños que descubren el mundo. Esas actividades llenan nuestro día de alegría y anécdotas divertidas y como les pasa a los pequeños de la casa y a muchos adultos, les pasa a nuestras mascotas también.

Jewell es un adorable perro que vive en Arizona junto a su padre Will y toda su familia, quienes se esfuerzan para que tenga una vida feliz como deberían hacerlo todas las familias que tienen mascotas.

Después de una fuerte lluvia en el patio de la casa donde viven Will y Jewell, se formó una gran piscina de lodo que cualquier niño envidiaría, pero esta vez le tocó a este hermoso perrito descubrir y vivir una nueva experiencia.

Arizona es un lugar que se caracteriza por ser muy caluroso y muy seco, por lo que Jewell no sabía lo que era jugar en charcos de lodo y había llegado el día, así que sus padres decidieron abrir la puerta y dejarlo explorar.

Cuando Jewell vio la enorme piscina que había dejado la lluvia, no lo podía creer, inmediatamente comenzó a correr y correr, simplemente no podía parar de hacerlo, estaba tan emocionado y feliz que solo daba vueltas. Su familia lo observaba y entre carcajadas lo animaban a seguir disfrutando de su juego, incluso los niños disfrutaban más de ver lo feliz que estaba su mascota que jugar ellos mismos con el lodo.

Nada como ver disfrutar de esa manera a tus seres queridos, así sean de otra especie, como estos otros perritos que también descubrieron las maravillas de jugar con lodo.

Youtube / NTD

Definitivamente, una experiencia única y un video totalmente reconfortante que nos llena de energía y nos recuerda que en las pequeñas cosas que ocurren a diario, está la felicidad. Por su parte, estamos seguros que Jewell le pedirá todos los días al cielo que deje caer agua sobre la tierra para poder jugar y ensuciarse de la forma en que pudo hacerlo este día. Y su familia, sin duda alguna, lo dejará disfrutar de tan hermosa manera aunque luego tengan que darle un gran baño.

Comparte esta historia y deja que la alegría de Jewell sea trasmitida a cientos de personas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!