Jin Jin, el gato persa más lindo, se hace famoso por su espantoso corte de pelo

¿Alguna vez has tenido un corte de pelo realmente malo, que sea socialmente incómodo, por el cual pagaste por ello, pero no hicieron lo que esperabas? Entonces, de alguna manera entenderás el dolor de este pobre gato que, gracias a la combinación de una confusión en la peluquería y su incapacidad para hacer algo debido a la naturaleza de la comunicación entre gatos y hombre, terminó con un corte de pelo desastroso.

Un gato persa, llamado Jin Jin, se ha convertido en un gato con una apariencia divertida y muy particular, da la impresión que estuviese usando una máscara de gato, ya que tiene pelaje solamente en su cara y el resto de su cuerpo rasurado.

Su dueña, Xie Qian Qian, suele llevar a Jin Jin a el peluquero para que se mantenga más fresco y no deje tanto pelo por toda la casa, normalmente vuelve de la peluquería con un corte de pelo al que están acostumbrados los gatos persa, que son gatos de cabello lago, con un estilo que le da una apariencia de león, ya que siempre le dejan largo el pelaje de su cabeza y cola.

Como era de costumbre para Qian, envió a Jin Jin a su cita con el peluquero, pero estaba ocupada así que le pidió el favor a una amiga. Cuando Qian llegó a recogerlo, se sorprendió mucho al ver el corte que le habían hecho, era algo desastroso que ocurrió por un malentendido. “Me sorprendió que el peluquero lo afeitara así. No puedo culparme por ello”, dijo Qian. Sin embargo, admite que no pudo evitar sonreír cuando lo vio.

Su marido no estaba tan complacido como ella con su nuevo corte, pero luego de un tiempo, no pudo evitar sentirse encantado con la personalidad de Jin Jin. Claro, es un corte de pelo bastante terrible, pero incluso a Jin Jin no parecía importarle demasiado. “Mi gato es un gato muy manso y bueno”, dijo Qian.

Jin Jin acabó con un look extraño que terminó convirtiéndose en viral por Internet. Incluso en algunos sitios web se encuentran fotos editadas bastante graciosas con este peculiar corte. Jin Jin, un gato persa muy esponjoso, requiere de muchos cuidados para mantener su pelo suave y en buen estado.

Por suerte, su nuevo estilo no le duró mucho. Después de un par de meses, el pelo de Jin Jin volvió a crecer y recibió exactamente el corte tipo león que su dueña había querido desde un principio.

Relayhero / Thedodo

Al menos este gatito fue tranquilo y paciente, supo entender la situación y esperar con calma a que su pelo volviera a crecer; recuerda, ¡nada es permanente!

Comparte esta graciosa historia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!