Una modelo y activista de PETA se desnuda completamente para un video de Instagram

La modelo y activista del grupo PETA, que trabaja por los derechos de los animales, se desnudó completamente en su cuenta de Instagram en un video NSFW (No Safe For Work, es decir, no apto para abrir en el trabajo).

Joanna Krupa, de 39 años, posteó un video en su cuenta de Instagram para dar algo más que un mensaje social y en las imágenes se la ve en un balcón completamente desnuda mirando hacia el océano.

Esta es la imagen de la modelo y activista que puedes ver en el video.

joanna-krupa-peta-01

Joanna es una hermosa modelo de 39 años de origen polaco nacida en Estados Unidos.

joanna-krupa-peta-02
Este es el video de Joanna en el balcón:

La modelo es conocida por su activismo, es vegana y siempre busca alentar la adopción de mascotas. Esta vez parece que sólo quiso que admiraran su cuerpo desnudo.

No es la primera vez que postea una foto de ella desnuda y estamos seguros de que no será la última vez, ya que se ha ganado la fama de mujer sexy e incluso la revista para hombres Maxime la declaró una de las mujeres más sexys del mundo.

Esta fue la primera campaña que realizó para PETA.

joanna-krupa-peta-11

Además sube a Instagram fotos de su cuerpo sin ningún pudor. joanna-krupa-peta-04

Pero Joanna usa su cuerpo y la atención que recibe para una buena causa y siempre busca concienciar sobre el cuidado de los animales, la importancia de adoptar mascotas y no comprarlas e incluso ha estado en avisos muy impactantes contra la matanza de animales.

La modelo tiene mascotas que adoptó y siempre postea fotos junto a ellos.

joanna-krupa-peta-10

Además es conocida por sus participaciones en varios programas de realities en la televisión estadounidense.joanna-krupa-peta-03

Esta es otra adorable foto de sus compañeros de aventuras.joanna-krupa-peta-07

Joanna es parte del show estadounidense de televisión America’s Next Top Model y está constantemente hablando sobre su oposición al uso de pieles y el testeo de productos de belleza en animales.

Además salió en los programas Dancing With The Stars y en  The Real Housewives of Miami, donde también expresó su activismo y la causa que persigue PETA.

Hoy es estrella en el reality America’s Next Top Model.

joanna-krupa-peta-09

Aquí está junto a sus compañeros de equipo en el programa.joanna-krupa-peta-06
Durante su carrera ha aparecido en numerosas campañas contra la crueldad animal, especialmente es recordada una muy fuerte sobre la cría de ganado ovino (en la que también se desnudó).

Esta es la campaña gráfica más cruda que protagonizó: “Lana: la verdad desnuda” dice el titular.

joanna-krupa-peta-08
También apoya a grupos de rescate y de defensa de derechos como Angels for Animal Rescue y se sumó al rechazo por la muerte de Harambe, el gorila que asesinaron en el zoológico de Cincinnati, Estados Unidos.

Mientras continúa buscando atención para acrecentar la fama en su país, envía mensajes poderosos que ayudan a concienciar sobre los derechos de los animales del planeta.

Esta es otra campaña para PETA.

joanna-krupa-peta-12

Aquí está junto a todas sus mascotas para “Angels for Animal Rescue”, un refugio para el que siempre está colaborando.joanna-krupa-peta-13

Joanna Krupa – Instagram

No importa si lo hace desnuda o con ropa, es su forma de luchar para que este mundo trate mejor a los animales.

¡Comparte las imágenes de Joanna y ayudemos a que su mensaje llegue a más personas!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!