John Stamos debe decirle adiós a su perro y escribe algo que te romperá el corazón 

No importa cuánto tiempo hayan estado juntos, acompañándose el uno al otro… Decirle adiós a una mascota siempre va a ser una de las cosas más difíciles que un ser humano debe enfrentar. El vínculo que se crea entre los perros y las personas es único, es algo tan especial que solo aquellos que lo han vivido saben de lo que estoy hablando.

johnstamos-perro1

El actor John Stamos tuvo que decirle adiós recientemente a su amada perrita, el nombre de la chica era Linka. Ocasionalmente hacía apariciones adorables en las redes sociales de la súper estrella. 

El miércoles el actor publicó una foto en la que aparecen él y Linka para rendirle homenaje a la maravillosa perrita que lo acompañó durante tanto tiempo. La leyenda de la foto le rompería el corazón a cualquiera…

johnstamos-perro2

“Ella siempre estuvo allí, especialmente en los tiempos difíciles. Nunca me juzgó. Estuvo a mi lado. Solo fue leal”, eso fue lo que escribió Stamos en su cuenta de Instagram. 

Cada foto publicada que lo muestra a él con su mejor amiga en los últimos meses parece ser en su casa, en la piscina. Es evidente que ese era su lugar favorito para pasar tiempo juntos. 

johnstamos-perro3

Esperamos que tanto él como Linka hayan podido compartir buenos momentos juntos durante los últimos días de la perrita, bañándose en la piscina y tomando el sol. Disfrutando de las cosas lindas de la vida. 

johnstamos-perro4

Instagram

Linka seguro que ahora está en un hermoso lugar, descansando en paz y siempre acompañará a John a donde quiera que vaya. Todos saben que los perros son los seres vivos más fieles de este mundo y Linka no es la excepción. 

Comparte esta conmovedora noticia con tus amigos… ¡Todos lamentamos su partida!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!