La cantante Joss Stone cancela su gira por El Caribe por una razón admirable… ¡Descúbrela!

Joss Stone, de 29 años, es una reconocida cantante y compositora inglesa ganadora de un Grammy. Actualmente está de gira por muchos países del mundo para sorprender al público con su voz tan emotiva de mezzo-soprano. Ella siempre ha mostrado su pasión por los animales y en el marco de su gira de conciertos por Barbados y Trinidad y Tobago anunció a través de su perfil de Facebook que cancelaba su actuación para cuidar a su perrita Missy que está enferma. Puedes visitar su perfil aquí.

joss-stone-cancela-concierto-para-cuidar-a-su-perro-enfermo5

A pesar de la logística tan grande y el costo que representa hacer una gira de conciertos, ella prefirió postergarlo todo para poder acompañar a su fiel amiga peluda y cuidarla hasta que se recupere.

joss-stone-cancela-concierto-para-cuidar-a-su-perro-enfermo4

Los veterinarios diagnosticaron una hemorragia interna a Missy y dijeron que podría estar en sus últimas horas de vida. Todos están luchando por salvarla.

joss-stone-cancela-concierto-para-cuidar-a-su-perro-enfermo3

Esto fue lo que escribió: “Estoy muy triste, tengo que anunciar que se pospondrá el espectáculo de Barbados y Trinidad y Tobago. Esperemos que pueda ir a tiempo al concierto pautado en Venezuela si todo está bien. Missy es lo más cercano que tengo a un niño, conozco a muchos a los que esto les puede sonar ridículo, pero para mí ella lo es todo”.

joss-stone-cancela-concierto-para-cuidar-a-su-perro-enfermo2

Pidió una oración por Missy, comentó que no sabe qué haría si dejara de existir, no puede soportar la idea de no tenerla a su lado. Ella demostró al mundo que nuestras mascotas sí son parte de nuestra familia y que debemos corresponderles con la misma lealtad y amor que ellas nos ofrecen a nosotros cada día. Joss ha publicado en su Facebook que Missy está mucho mejor y agradeció el apoyo de sus fans. Esta es la publicación:

joss-stone-cancela-concierto-para-cuidar-a-su-perro-enfermo6

Y estaba acompañada de esta imagen de Missy…

joss-stone-cancela-concierto-para-cuidar-a-su-perro-enfermo1

Daily mail

¡Qué admirable lo que hizo! Confiamos en que todo estará bien ¡Compártelo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!